Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana.
#37
Cita
Así se extinguieron los dinosaurios, ahora todo tiene sentido

[Imagen: sub-buzz-13197-1505231830-3.jpg?downsize...ality=auto]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#38
Cita
De hecho no. El meteorito atraveso el disco y dejo un enorme embudo que tardo millones de años en llenarse y deformo la tierra. De ahi que la foto que se ha robado a la NASA muestre una forma conica debajo del disco.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#39
Cita
También me negareis que el sol da vueltas a la tierra
#40
Cita
Asi que tu eres de los que cree que el sol existe? Ingenuo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#41
Cita
Pues si que hay listillos por aquí, anda y tunead una caravana y aportad pruebas.
#42
Cita
Dar vueltas a la tierra no sé, pero aquí se ve claramente que el sol sí que se mueve:

[Imagen: sun-clouds3.gif]
#43
Cita
¿Pero el Sol ha entrado en nuestra atmósfera? ¿Y es del tamaño de una nube? ¡No puede ser!

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#44
Cita
(27-11-2017 13:22)Santi RC escribió:También me negareis que el sol da vueltas a la tierra
Con el sistema de referencia adecuado (y un par de simplificaciones), te defiendo eso.
[Imagen: 32742_s.gif]
#45
Cita
Si no me convence tu explicación te denuncio por nigromante.
#46
Cita
(27-11-2017 16:16)thebitcher escribió:¿Pero el Sol ha entrado en nuestra atmósfera? ¿Y es del tamaño de una nube? ¡No puede ser!

¿Cómo que si el Sol ha entrado en nuestra atmósfera? El Sol siempre ha estado en nuestra atmósfera, ¿es que no lo ves en el cielo azul durante el día? En cuanto al tamaño, pues anda que no hay nubes que son más grandes que el sol. Mira al cielo y presta un poco de atención, leñe.

[Imagen: day-966186_960_720.jpg]
(Ultima edición: 27-11-2017 19:56 por Eileen.)
#47
Cita
En serio, leed lo que decis...

Que se supone que es el sol? Una enorme bola de fuego. Veis el humo? Pues eso.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#48
Cita
El humo va hacia el otro lado y por eso no se ve. Cuando se ve lo llamámos niebla. &]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)