Se lanzará en cohete para demostrar que la tierra es plana.
#25
Cita
Supongamos que consigue hacer despegar el cachivache ese, supongamos tambien que consigue llegar al espacio, que ya sería casualidad y por último supongamos que consigue descender otra vez y sobrevivir que eso ya sería casi imposible

Si yo consiguiese hacer todo eso, me pegaría el resto de mi vida jurando y perjurando que la tierra es plana solo por cabezonería roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#26
Cita
(25-11-2017 02:45)sonicsaiyan escribió:Supongamos que consigue hacer despegar el cachivache ese, supongamos tambien que consigue llegar al espacio, que ya sería casualidad y por último supongamos que consigue descender otra vez y sobrevivir que eso ya sería casi imposible

Si yo consiguiese hacer todo eso, me pegaría el resto de mi vida jurando y perjurando que la tierra es plana solo por cabezonería roto2

Especialmente si no lo es, de hecho.
Vamos, voy al espacio por obra y gracia de... Mí, sin más, y vivo para contarlo... Y ya digo lo que quiera XD
[Imagen: 743957.png]
#27
Cita
[Imagen: 4-136.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
Dios que foto más guenaaa XD

Joderos físicos, toda la vida equivocadoooossss Reggie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
De ser cierto... ¿Viviríamos en una especie de modo 7?
#30
Cita
(25-11-2017 09:05)Charly88 escribió:[Imagen: 4-136.jpg]
Si el agua se está rebosando continuamente ¿De donde se genera? ¿Magia? ¿Teleportación remota desde el otro lado de la galaxia?
#31
Cita
No rebosa. En el borde hay hielo.
#32
Cita
Podeis poner un 33bits al astronauta y ponerlo como Logo de cabecera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#33
Cita
En esa foto la Tierra sigue sin ser plana :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
(25-11-2017 13:59)Rosstheboss escribió:Si el agua se está rebosando continuamente ¿De donde se genera? ¿Magia? ¿Teleportación remota desde el otro lado de la galaxia?

El agua cae al espacio, se evapora, recircula y llueve.

Es evidente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#35
Cita
En el espacio el agua se evapora............

Ya,ya, ya.

Eso os pasa por estudiar letras en vez de una carrera de verdad sisi
#36
Cita
Claro que se evapora. Lo de las esferas de agua que se crean en gravedad 0 tambien te lo has creido? Si la tierra no es redonda, como lo va a ser el agua en el espacio? No sabe que forma adoptar y se evapora para perderse en el universo. Pero es capturada por las celulas convectivas del disco (ni idea de como se crean sin efecto coriolis, pero bueno, no soy 100tifiko) y vuelve en forma de lluvia dorada.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)