Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas)
#13
Cita
La portada es un poco fea, pero creo que la original también era un poco meh
#14
Cita
(03-12-2019 18:18)[DNC] escribió:Mazo refrito. Siempre posteando calidad, colega mola

ahora hay alguien que controla la "calidad" de los mensajes?
#15
Cita
Imagino que saldrá para nueva generación. Lo que le faltaba a Resident Evil eran unos gráficos más realistas, mae mía. Me se cae la baba.
#16
Cita
Fue mi primer RE porque a día de hoy, no recuerdo haber jugado al 1 y 2.

(03-12-2019 15:35)Sefer escribió:Mientras quiten las calles con puertas...

Llama a los CDR que ellos te despejan la calle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Me gustó RE3 y como no puedo esperar otro caso REmake, me conformo si es como REmake2, que está bien.
#18
Cita
(04-12-2019 10:03)Raven87 escribió:Imagino que saldrá para nueva generación. Lo que le faltaba a Resident Evil eran unos gráficos más realistas, mae mía. Me se cae la baba.

Sale en ésta. La filtración de las portadas han sido banners de PS4 en la store.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
(04-12-2019 10:03)Raven87 escribió:Imagino que saldrá para nueva generación. Lo que le faltaba a Resident Evil eran unos gráficos más realistas, mae mía. Me se cae la baba.
Ya se rumoreó hace unas semanas diciendo que éste era para la presente generación y RE8 para la próxima
#20
Cita
Pues sí que trabajan rápido estos señores. Igualmente será crossgen, huh? empezarán a salir juegos en las dos plataformas.
#21
Cita
No creo ni que sea crossgen. El motor es una roca y hacer RE3 debe ser un chiste para ellos, acordaos del caso RE2, que cuando lo vimos, de la noche a la mañana estábamos a punto de tenerlo en casa. Capcom lleva tiempo hablando de clásicos y tal y seguro que desde que lanzaron RE2 se han puesto a saco con esto.

Yo tengo la beta del Project REsistance (un pufo) y en mi cuenta ya aparece como juego completo y con carátula. Y esto fue anunciado no hace ni dos meses, pues va a salir YA. En unos días tendremos fecha. Y que el Remake del 3 aparezca ya en PSN puff... En serio, vamos a jugar a Nemesis antes que a TloU 2, Cyberpunk 2077 y cía... roto2cafe
#22
Cita
Lo que se dice es que RE3 llevaría en desarrollo 2 años y medio (cuando salga llevaría tres en teoría), hecho por otro equipo (interno) aparte de RE2. El juego tendrá mucha más exploración que el 2 y será más dinámico.

A ver si se filtra ya el trailer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)