Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas)
#1
Cita
[Imagen: icon0.png]
[Imagen: icon0.png]
[Imagen: icon0.png]

La fuente es la misma Sony que se les ha colado en la tienda. Supongo que el juego saldrá en 2020.
#2
Cita
Buena noticia, y será aún mejor si algún día juego al segundo. Tengo curiosidad por ver como resuelven el tema Némesis y el diseño global del juego ¿Se sigue con un pueblo pasillero, o tendremos áreas más abiertas?
#3
Cita
Al final tendré que estrenarme en esta saga, lo que pasa es que soy un cagao y lo paso fatal.
No hay juego mas terrorífico que el primer Tomb Raider, esa puñetera música...
#4
Cita
Mientras quiten las calles con puertas...
#5
Cita
Tomb Raider terrorífico Josep Eres indigno de ser calvo.
#6
Cita
(03-12-2019 15:50)Rosstheboss escribió:Tomb Raider terrorífico [Imagen: josep.png] Eres indigno de ser calvo.



Ahora vas y me lo niegas.
(Ultima edición: 03-12-2019 16:04 por Revoc.)
#7
Cita
Mi parte favorita ha sido ver al tipo ese bajo el agua, con cazadora y disparando a Lara con dos pistolas roto2rie
#8
Cita
Pues habrá que jugarlo, creo que es uno de los RE principales que nunca he jugado así que este remake me va a venir al pelo, doy por hecho que el trailer lo veremos en los game awards

Lo de némesis no veo problema, basicamente tienen que hacer lo mismo que con el Mr.X del 2 pero potenciado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Yo tampoco lo jugué en su momento. Después de lo que me ha gustado el dos, anda que no le tengo ganas.
#10
Cita
otro refrito de Capcom  santa
#11
Cita
(03-12-2019 18:11)Cisko escribió:otro refrito de Capcom  santa

Mazo refrito. Siempre posteando calidad, colega mola
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Yo lo jugué en PSX y me encantó casi tanto como el 2.

A ver si me pongo el año que viene con el remake.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)