Se cumple el Décimo Aniversario de la salida de DBZ Budokai Tenkaichi 3
#1
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Juegaso. De lo mejor de DB que han parido.
#3
Cita
A mi me encantó. Lo pille para la wii y a parte de la flipada de hacer kame hames con el wiimote y nunchuk me gustó mucho la mecanica del juego y que parecía un combate de DBZ del anime. Como punto flojo que los pjes eran todos clones con distintas mágias y que el online era injugable.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Disfruté como un enano jugando a este juego en mi PS2. ¿Ya han pasado 10 años del lanzamiento?. Sí que pasa el tiempo deprisa. Es más, me lo volvería a jugar sin pensarlo, me encantaba, pèro me da pereza buscar la PS2, debe de estar en el rincón del abandono y tendría que mover cielo y tierra para encontrarla  XD
Debería de conseguirte un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre, me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta. Y te preguntarás: ¿Quién llevaba la pajarita puesta, el tiburón o tu?. Y la respuesta es: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!.

Sr. Torgue.
#5
Cita
El mejor "simulador" de Dragon Ball.
Es peor juego de lucha que los Budokai, pero te da la espectacularidad y la escala de las batallas de la serie con el 99.99% de los personajes.

Ni Raging Blast ni Xenoverse, siendo similares, resultan igual de completos.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(15-11-2017 18:11)[DNC] escribió:El mejor "simulador" de Dragon Ball.
Es peor juego de lucha que los Budokai, pero te da la espectacularidad y la escala de las batallas de la serie con el 99.99% de los personajes.

Ni Raging Blast ni Xenoverse, siendo similares, resultan igual de completos.

Entiendo lo que quieres decir, pero el término “simulador” de Dragon Ball se utiliza realmente para el Dragon Ball de PC-Engine CD, para el Dragon Ball The Legend de Saturn/PSX, y para el fallido Dragon Ball Battle of Z, que intentan seguir la serie paso a paso con una jugabilidad que mezcla una lucha pausada y con tintes rpg y estrategia con una especie de visual novel o tramos de jugabilidad limitada donde simplemente tomamos decisiones y afrontamos las consecuencias. El Battle of Z la verdad es que se aleja más de esta fórmula más clásica y la caga, se queda en tierra de nadie como juego de lucha y como simulador de dragon ball.
#7
Cita
Battle of Z es un mojón como un castillo de grande XD
No hace absolutamente nada bien, ni tiene transformaciones ingame, ni el combate es decente ni nada de nada. Intenta tener un sistema de clases pero es que da igual, al final es "aporrea cuadrado". Que pena que sea el único Dragon Ball de Vita, después de lo geniales que fueron los Shin Budokai de PSP...
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Ultimate Tenkaichi es lo más parecido a un simulador de Dragon Ball que ha desarrollado Spike. Los Tenkaichi, ni simulan el concepto de Ki (los personajes son básicamente baterías que se ponen a cargar), ni de movilidad (manejas escobas que barren el suelo levitando cuando no están volando), ni siquiera de escala y destrucción del entorno (mini edificios que se rompen en tres cachos que son engullidos por el espacio tiempo al tocar el suelo)

Fuera de Spike, más que Battle of Z, Zenkai Battle fué el pionero de la formula Royale y ha sido el que mejor la ha plasmado.
#9
Cita
A mi los Budokai Tenkaichi me gustan, pero hasta yo, que no tengo mucha idea de juegos de lucha, me doy cuenta que no son buenos juegos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Lo mejor es que gracias a la scene y los modders el juego sigue más vivo que nunca, larga vida al fandom latino








[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Incontables horas me dio a mi, vale que todos los personajes se controlaban igual y a excepción de los ataques especiales y algún combo eran clones. 
Pero era divertido a rabiar, espectacular cómo pocos y su sistema de combate cuerpo a cuerpo escondía más miga de lo que a priori podría parecer. 
Y además, podías simular prácticamente cualquier combate de la saga, entre los personajes y la ingente cantidad de skins, tenías todo DBZ a tu disposición.

Era todo lo que un fan de DB podía desear por aquel entonces.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
A mi el de pc-engine como simulador de DB pues..............Tenía cosas geniales en su momento, pero creo que simulaba mucho más la experiencia DB aquel primero de snes con split-screen. El otro de psx y saturn si me pareció un pasote, porque tenías que hacer las cosas justo como pasaban en la saga, no era un juego de combates al uso, y eso implicaba dejar morir personajes o hacer otras tareas con otros, no solo liarte a tollinas con el rival que tenías delante. Budokai Tenkaichi 3 no tiene tanto que hacer durante los combates, aunque también por ello se gana como juego, que legend a mi me parece que por 'hacer cosas DB' puede no se tan divertido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)