Se agota la pulsera de 39 euros de POKÉMON GO
(11-07-2016 20:37)Makstery escribió:Y nos reíamos del aparato en el otro post...

Hombre, yo me sigo riendo bastante del aparato, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(11-07-2016 20:49)[DNC] escribió:Te permite jugar "en segundo plano".
De base el juego tienes que tenerlo abierto para poder ver si te encuentras algo o lo que sea. Con el aparato no, lo llevas de pulsera o de "pin" y cuando te cruces un pako vibra, además de poder lanzar una Pokéball desde el propio chisme.
Yo no tengo idea de programación así que no puedo opinar con fundamento. 
Pero si "el segundo plano" no era un problema para ellos lo de la pulsera es de juzgado de guardia, si no había otra solución... se podría discutir el precio, pero bueno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(11-07-2016 21:09)mike escribió:Llamadme cuando vendan una pokedex (ver. kanto) con Pokémon Go incorporado de serie.

Si venden un pulsera por 40€, por una Pokedex tendrías que pedir un prestamo.
(11-07-2016 21:02)Belegur escribió:El mundo se va a la mierda.

Ya se fue hace tiempo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Grande Nintendo. Que saquen con estas tonterías dinerito para nuevos juegos, que es lo que hace falta.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Yo soy incapaz de verle la gracia al asunto, ya no de la pulsera, sino del juego...

He estado mirando algún video de Youtube para ver exactamente como vá, y en fin... sale un radar con bichos, los buscas con la pantalla del movil, le lanzas una bola y ya está. A por otro y a coleccionar...

Va de eso o tiene alguna gracia más oculta y maravillosa que soy incapaz de apreciar?¿

Y diria que me pilla fuera de rango de edad (que también...), pero es que realmente nunca me ha gustado Pokemon...
(Ultima edición: 12-07-2016 08:04 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cuando hay tanta vorágine por juego me sucede que al final no me acaba gustando. Con miitomo hubo también bastante revuelo y me duró 2 días. Y si esto tiene la poca profundidad que parece tener...
(12-07-2016 08:28)Tolo escribió:Cuando hay tanta vorágine por juego me sucede que al final no me acaba gustando. Con miitomo hubo también bastante revuelo y me duró 2 días. Y si esto tiene la poca profundidad que parece tener...

Poca no, ninguna.
(11-07-2016 21:02)Belegur escribió:El mundo se va a la mierda.

eso mismo dije hace tiempo
(12-07-2016 08:03)Icaro3m escribió:Yo soy incapaz de verle la gracia al asunto, ya no de la pulsera, sino del juego...

He estado mirando algún video de Youtube para ver exactamente como vá, y en fin... sale un radar con bichos, los buscas con la pantalla del movil, le lanzas una bola y ya está. A por otro y a coleccionar...

Va de eso o tiene alguna gracia más oculta y maravillosa que soy incapaz de apreciar?¿

Y diria que me pilla fuera de rango de edad (que también...), pero es que realmente nunca me ha gustado Pokemon...
De momento los capturas los entrenas y evolucionan. En el futuro próximo van a implementar intercambios y más cosas.

(12-07-2016 08:28)Tolo escribió:Cuando hay tanta vorágine por juego me sucede que al final no me acaba gustando. Con miitomo hubo también bastante revuelo y me duró 2 días. Y si esto tiene la poca profundidad que parece tener...
Creo que a diferencia de Miitomo, aquí hay margen de mejora y están en camino nuevas funcionalidades. Miitomo ha pecado de estancamiento y nula evolución.
Y espérate que el juego evolucione y se estandarice internacionalmente, no sólo puede ser un pelotazo (que ya lo es), es que pueden hacer con la gente lo que les de la gana.
Imaginaos en un hipotético caso que Port Aventura le da a Nintendo X millones de € y Nintendo pone un pokemon extremadamente raro que sólo aparecerá en el parque temático X días.
Miedo me da lo que pueden llegar a conseguir, sobretodo en países cómo Japón.
(Ultima edición: 12-07-2016 10:37 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(12-07-2016 08:43)mike escribió:De momento los capturas los entrenas y evolucionan. En el futuro próximo van a implementar intercambios y más cosas.

OK, me sigue sin interesar, pero gracias por la aclaración... sisi1

Y quizá sea un prejuicio mio, pero lo veo algo muy enfocado para la chavaleria no?

Aunque es bien cierto que gusta también a gente que ya los 30-35 no los cumple...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)