SEGA Make War Not Love 5 - Juegos gratis, que siempre vienen bien
#25
Cita
Me ha pasado por tonto, porque me logeo ayer con mi cuenta de steam y hoy seguramente me hubieran dado el viking, puta vagancia, me voy a morir por ella como siempre suele decir mi santa madre.
#26
Cita
De todos modos ya vale la pena por el SoR2 sisi.
#27
Cita
Pues eso me ha recordado lo del remake del SoR2 que estuvo tantos años en preparación, y luego más años de reformas y parches, y mira, ese si lo bajé ayer cuando os leí en este post. Mi vagancia es selectiva parece, aunque constante, que lo bajé y aún no lo he probado.

Por cierto, si os parece algo durillo el revenge of shinobi, recordad que hay truquejo para poner los shurikens infinitos y no estar limitado por su número.
#28
Cita
(15-02-2018 14:53)Rosstheboss escribió:Por cierto, si os parece algo durillo el revenge of shinobi, recordad que hay truquejo para poner los shurikens infinitos y no estar limitado por su número.

Lo probé un rato y apenas di avanzado XD.
#29
Cita
Me pasaron el link el otro día y baje ambos, ahora que tengo un PC medianamente digno...

La verdad es que está muy chulo el formato de habitación con tele de tubo, estanteria con juegos y consola, es un punto.

Y son dos juegazos, para mi dos fetiches de siempre de SEGA, asi que cojonudo que los hayan dado gratis
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
Gran juego Binary Domain, muy recomendado. Un tapado que, sin inventar nada nuevo, lo que hace lo hace muy bien.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#31
Cita
(15-02-2018 17:13)Ricardo escribió:Gran juego Binary Domain, muy recomendado. Un tapado que, sin inventar nada nuevo, lo que hace lo hace muy bien.

+1000

A mi me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
(15-02-2018 16:22)Icaro3m escribió:Me pasaron el link el otro día y baje ambos, ahora que tengo un PC medianamente digno...

¿Lo dices por los clásicos? ¿Pero qué PC tenías antes? ¿Una Nespresso? XD
#33
Cita
Acabo de iniciar el cliente de steam y me encuentro el Viking:Battle for Asgard en mi biblioteca, listo para instalarse.

Yo creía que habría que loguearse diariamente desde MWNL, pero parece que no hace falta.

Un saludete
#34
Cita
(15-02-2018 21:48)Kai Motoyima escribió:¿Lo dices por los clásicos? ¿Pero qué PC tenías antes? ¿Una Nespresso? XD
XD XD XD XD
#35
Cita
(15-02-2018 21:48)Kai Motoyima escribió:¿Lo dices por los clásicos? ¿Pero qué PC tenías antes? ¿Una Nespresso? XD

Bueno si, mi viejo PC me daba para mover estos claro... XD

La cosa es que ahora con el SSD arranca echando hostias, no hace nada de ruido y va todo mucho más fino con la nueva gráfica, ram y SO 64 bits nuevo, aparte de la pantalla grande que le puse.


En fin, que lo voy a usar más regularmente vaya, para cosas de diseño y web y para juegos ahora que va más apañao  mola
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
Pues nada, hoy no me han dado el binary domain, he llegado tarde a esto de suscribirme parece. O eso, o que no se alcanzaron ayer los objetivas. Sea como sea, si se alcanzan los de hoy, alpha protocol to the sack para quien se haya suscrito a tiempo imagino. Una pena, lo tengo en 360 aun pendiente de jugar, y solo por no comerme los problemas de frames y darle alguna mejora gráfica, hubiera sido un puntazo jugarlo en el pc nuevo. Ah infeliche de mi Cry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)