SE VIENE
#1
Cita

(Ultima edición: 18-02-2021 19:09 por Rivera.)
#2
Cita
¿Alguna porra sobre quienes pueden ser ese "prominent Japanese Developer"?
#3
Cita
(18-02-2021 23:06)Jesucristo escribió:¿Alguna porra sobre quienes pueden ser ese "prominent Japanese Developer"?

Konami. Lo van a hacer ellos mismos y han dicho eso para hacerse los interesantes y echarse flores a sí mismos. %]
#4
Cita
(18-02-2021 23:09)Eileen escribió:Konami. Lo van a hacer ellos mismos y han dicho eso para hacerse los interesantes y echarse flores a sí mismos. %]

Conociéndoles lo mismo llaman a la empresa prominente Kanami y le ponen a su logo de toda la vida unas gafas y una narizota con bigote para que la gente no sospeche.
#5
Cita
Pero ¿es oficial? Porque la cuenta no es de Konami, ¿no?

Un saludete
#6
Cita
Konami seguro que no es.
Sinó pondría " prominent Pachinko Developer "
#7
Cita
Yo voy a ser tan sincero como el tercio de café negro que me acabo de tomar me permita: cada vez que veo a Rivera hablar de que esta vez si, esta es la buena, va a haber un nuevo Silent Hill, siento que se me escapa la vida un poquito más. Si no fuera porque es delgadito y tiene las dos piernas, le imaginaría como el capitán Ahab clavando una ginea en el mástil de su barco. Pero resulta que hace escasos instantes que acabo de ver el quick-informativo de Ángel Martín y él también ha mencionado esta mierda, así que voy a darle más credibilidad por ello. No es un informativo perfecto, se equivoca con los santos algunos días, las adivinanzas no las pillo nunca, y tampoco me hago para comer lo que recomienda, pero lo digo, si Ángel ha hablado del reboot voy a empezar a ilusionarme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)