SCP XInput Wrapper para TODOS los DualShock - ALTERNATIVA A MOTIONINJOY
#73
Cita
Hola, mi PC me reconoce el DS3 como un DS3 en vez de como un mando de Xbox360. Teóricamente he quitado toda la guarrería de MotionInJoy, y he hecho todos los pasos como dicen los tutoriales (con la salvedad de que yo quiero conectar el mando por cable USB, no por bluetooth). Cuando estoy en el SCPDriver, no me instala todas las cosas que le instala a la gente de los tutoriales, sólo el Bus Driver y el DS3 USB Driver. ¿Qué puedo hacer?
El DS3 es el original de una PS3 de 2009, de las de 80 GB, y en el PC tengo W7 64.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Un saludo.
#74
Cita
hola estoy intentando desinstalar el driver del bluetooth, para ke no se encienda cuando desconecto el mando ds3.
ahy alguna manera de desinstalarlo?
en motionjoy por ejemplo se podia desinstalar el driver, y al desconectar el mando ds3 no se encendia el bluetooth.
#75
Cita
(16-04-2015 05:38)AlexVanZant link escribió:Hola, mi PC me reconoce el DS3 como un DS3 en vez de como un mando de Xbox360. Teóricamente he quitado toda la guarrería de MotionInJoy, y he hecho todos los pasos como dicen los tutoriales (con la salvedad de que yo quiero conectar el mando por cable USB, no por bluetooth). Cuando estoy en el SCPDriver, no me instala todas las cosas que le instala a la gente de los tutoriales, sólo el Bus Driver y el DS3 USB Driver. ¿Qué puedo hacer?
El DS3 es el original de una PS3 de 2009, de las de 80 GB, y en el PC tengo W7 64.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Un saludo.

(26-04-2015 02:03)dashky link escribió:hola estoy intentando desinstalar el driver del bluetooth, para ke no se encienda cuando desconecto el mando ds3.
ahy alguna manera de desinstalarlo?
en motionjoy por ejemplo se podia desinstalar el driver, y al desconectar el mando ds3 no se encendia el bluetooth.

Buenas!. Siento que no pueda daros una solución a vuestros problemas, pero os invito a que os paséis por el subforo videojuegos para que tengáis mas visibilidad y podáis encontraros a gusto mola

http://33bits.gamestribune.com/foro/videojuegos/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#76
Cita
Hola a todos.

A ver yo estoy un Pekín verde en esto.
A ver yo tengo mi pc que es de 32bit en el que tengo instalado mame32
Yo este mame se lo puedo instalar a un colega en su portátil que es de 64bits

Sí es que no. Indicadme sí por aquí puedo conseguir la versión para 64bits Porfi.

Y también lo que me gustaría es que mi colega ti la ps3 y me ha dicho que como puede jugar al mame con el mando de la ps3
He leído ya un buen rato sobre este tema, pero no llego a aclararme del todo.

No se sí se necesita un adaptador USB, o sólo con el mando el mame y algunos driver ya me rula todo.

Bueno espero no ser muy pesado jejeje. Un saludo y gracias de antemano

#77
Cita
(10-05-2015 11:35)Armandokevin link escribió:Hola a todos.

A ver yo estoy un Pekín verde en esto.
A ver yo tengo mi pc que es de 32bit en el que tengo instalado mame32
Yo este mame se lo puedo instalar a un colega en su portátil que es de 64bits

Sí es que no. Indicadme sí por aquí puedo conseguir la versión para 64bits Porfi.

Y también lo que me gustaría es que mi colega ti la ps3 y me ha dicho que como puede jugar al mame con el mando de la ps3
He leído ya un buen rato sobre este tema, pero no llego a aclararme del todo.

No se sí se necesita un adaptador USB, o sólo con el mando el mame y algunos driver ya me rula todo.

Bueno espero no ser muy pesado jejeje. Un saludo y gracias de antemano

Buenas Armando.

Como le comentaba al compañero de arriba, lamentablemente no puedo ayudarte con tus dudas, pero te invito a que te pases por el subforo videojuegos para que tengas una mayor visibilidad mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#78
Cita
(10-05-2015 11:35)Armandokevin link escribió:Hola a todos.

A ver yo estoy un Pekín verde en esto.
A ver yo tengo mi pc que es de 32bit en el que tengo instalado mame32
Yo este mame se lo puedo instalar a un colega en su portátil que es de 64bits

Sí es que no. Indicadme sí por aquí puedo conseguir la versión para 64bits Porfi.

Y también lo que me gustaría es que mi colega ti la ps3 y me ha dicho que como puede jugar al mame con el mando de la ps3
He leído ya un buen rato sobre este tema, pero no llego a aclararme del todo.

No se sí se necesita un adaptador USB, o sólo con el mando el mame y algunos driver ya me rula todo.

Bueno espero no ser muy pesado jejeje. Un saludo y gracias de antemano
Sólo con el mando de ps3 podrás jugar. Este tutorial está orientado tanto para los que tienen un adaptador bluetooth como para los que no.
Yo por ejemplo tengo instalado esto y juego con el mando de ps3 conectado al PC con el cable USB que venía junto a la consola.

Y sí, sirve para todo tipo de emuladores y juegos con soporte nativo de mando.
#79
Cita
(16-04-2015 05:38)AlexVanZant escribió:Hola, mi PC me reconoce el DS3 como un DS3 en vez de como un mando de Xbox360. Teóricamente he quitado toda la guarrería de MotionInJoy, y he hecho todos los pasos como dicen los tutoriales (con la salvedad de que yo quiero conectar el mando por cable USB, no por bluetooth). Cuando estoy en el SCPDriver, no me instala todas las cosas que le instala a la gente de los tutoriales, sólo el Bus Driver y el DS3 USB Driver. ¿Qué puedo hacer?
El DS3 es el original de una PS3 de 2009, de las de 80 GB, y en el PC tengo W7 64.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo. Ni idea de cómo solucionarlo...
Life's too short to play bad games!
#80
Cita
Yo lo he instalado recientemente y juego con un sixaxis por usb en w7 64 y sin problema.

Lo he subido a mega por si quereis probar, unicamente instalé SCP Driver de la carpeta bin, despues en el HDD salen las mismas carpetas. Conecto el mando y funciona. Creo que tambien instalé los drivers oficiales del mando de xbox360 para pc, si no lo habeis hecho seria aconsejable que probarais.

https://mega.co.nz/#!jdtWBYLR!sOpmvlV45g...U_7_ZCD2GA

No tuve que borrar nada de motionjoy porque habia formateado, pero la vez anterior si lo hice y me funcionaba.
#81
Cita
(26-04-2015 02:03)dashky escribió:hola estoy intentando desinstalar el driver del bluetooth, para ke no se encienda cuando desconecto el mando ds3.
ahy alguna manera de desinstalarlo?
en motionjoy por ejemplo se podia desinstalar el driver, y al desconectar el mando ds3 no se encendia el bluetooth.

(27-06-2015 15:14)Stumb0y escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Ni idea de cómo solucionarlo...


El driver se puede desinstalar fácilmente de la misma manera que se instala, es decir, al entrar al instalador hay una casilla para marcar los drivers del bluetooth y un botón para mandar desinstalar. Yo al menos así los borré, ya que no logré que mi chisme blutus hiciera funcionar los DS3 en el PC y había quedado totalmente ligado a ellos, así que ya puestos a utilizarlo para alguna otra cosa los borré de esa manera y he podido seguir usándolo con normalidad.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)