SCP XInput Wrapper para TODOS los DualShock - ALTERNATIVA A MOTIONINJOY
#37
Cita
Pues Motonjoy me estaba dando problemas de reconocimiento y conexion y he decidido darle uso a tu tuto. La verdad que contentisimo, plug & play como el de 360, muchas gracias por ponerlo.

Mientras se instalaba el programa me ha petado el pc y me ha tocado apagarlo directamente. Una vez iniciado solo he actualizado los drivers del mando que has puesto al inicio y ya me iba perfecto, sin necesidad de reinstalar el programa. No me ha hehco falta poner los DLL.
#38
Cita
Hola.

Estoy empezando a pensar que los problemas que me está dando el PC con los usb pueden ser por Motionjoy, ya que las fechas más o menos coinciden.

Uns aludo.
#39
Cita
Probe el tutorial este y todo perfecto, pero cuando reinicie el PC ya no me reconoce el mando,  ni enciende el mando ni nada.


EDIT: Nada, desinstale e instale de nuevo y en principio todo bien, Por cierto, gracias por el tuto.
(Ultima edición: 26-03-2014 14:17 por DeejayDoom.)
#40
Cita
¿El paso 4 es estrictamente necesario o está especificado para alguna versión de Windows concreta o por si no tienes permisos de administrador? Porque con W7 no tengo la opción tal cual aparece. General y Seguridad son dos pestañas independientes, no una opción dentro de otra, y sin ningún botón concreto para desbloquear.
#41
Cita
(12-04-2014 12:46)Xiphias link escribió:¿El paso 4 es estrictamente necesario o está especificado para alguna versión de Windows concreta o por si no tienes permisos de administrador? Porque con W7 no tengo la opción tal cual aparece. General y Seguridad son dos pestañas independientes, no una opción dentro de otra, y sin ningún botón concreto para desbloquear.

A mí tampoco me sale, pero es por si le sale a alguien, lo indica el tutorial original de PCSX2.net.
#42
Cita
Ok, gracias. Qué rápido. Big Grin
#43
Cita
Por USB funciona perfecto, pero de momento no he sido capaz de hacerlo funcionar por bluetooth.
#44
Cita
(12-04-2014 15:32)Xiphias link escribió:Por USB funciona perfecto, pero de momento no he sido capaz de hacerlo funcionar por bluetooth.

Tienes que ver si tu dongle está en la lista de compatibles.
#45
Cita
(12-04-2014 15:55)Bart_10 link escribió:Tienes que ver si tu dongle está en la lista de compatibles.

El problema es que en "Propiedades Hardware Ubicación", que es donde tendría que ver la información para comprobar si está en la lista, no aparece. Sólo indica "Generic Bluetooth Radio", con lo que no sé si el problema es de incompatibilidad o no.

¿Alguna otra forma de verlo?

PD: Tengo un par de adaptadores bluetooth, un Energy Sistem Linnker 1290 (el que pillé para los mandos de la Wii) y un Ideus enanísimo que me encontré. En teoría uno bluetooth 2.0 + EDR y el otro bluetooth 2.1 + EDR.
(Ultima edición: 12-04-2014 16:44 por Xiphias.)
#46
Cita
(12-04-2014 16:34)Xiphias link escribió:El problema es que en "Propiedades Hardware Ubicación", que es donde tendría que ver la información para comprobar si está en la lista, no aparece. Sólo indica "Generic Bluetooth Radio", con lo que no sé si el problema es de incompatibilidad o no.

¿Alguna otra forma de verlo?

PD: Tengo un par de adaptadores bluetooth, un Energy Sistem Linnker 1290 (el que pillé para los mandos de la Wii) y un Ideus enanísimo que me encontré. En teoría uno bluetooth 2.0 + EDR y el otro bluetooth 2.1 + EDR.

Mira este tutorial: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wr...#pid334141
#47
Cita
Nada, por más que lo intenté ayer no hubo manera. Imagino que habrá alguna incompatibilidad, al menos que la esté pifiando en una tontada porque por cable funciona estupendo.
#48
Cita
Hola, lo primero, gracias por dar a conocer este programa para por fin poder mandar a tomar por **** al motioninjoy.
Acabo de instalar SCP Xinput Wrapper en mi portátil con windows 8.1 64b. He usado el bluetooth interno, añadiéndolo al archivo "BthWinUsb.inf" (la id del bluetooth es "USB\VID_0930&PID_0219", así que he añadido la línea "%DeviceName% = USB_Install, USB\VID_0930&PID_0219" donde he visto que aparecían listados los otros adaptadores). Después, usando la opción "force install" del "SCP Driver Installer" (porque si no la marcaba no me instalaba el driver del bluetooth), por fin he conseguido instalar todo. He reiniciado y en la ventana de dispositivos del panel de control, me aparece un nuevo dispositivo"Xbox 360 controller for windows", haciendo que mi mando de la PS3 funcione perfectamente, y cuando he desconectado el USB ha seguido funcionando con el bluetooth tmabién perfectamente. Hasta aquí, todo ok.
El problema ha venido cuando he vuelto a apagar y encender el ordenador (al irme a comer este mediodía). Ahora, sigue funcionando vía USB, pero no soy capaz de que vuelva a funcionar por bluetotth. En el "SCPmonitor" sale:
"Host address : 20:16Big Grin8:66:EF:95 Pad 1 : DS3 00:07:04:11:76:14 - Reserved",
así que se supone que está emparejado, pero no consigo hacerlo funcionar, y no sé por qué, si antes funcionó sin problemas. De hecho, en el administrador de dispositivos me aparece el dispositivo Bluetooth USB host controller (con el driver del xinput), y pone que funciona correctamente...
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

Edito: ya he descubierto cómo hacer que funcione, pero cada vez que enciendo el ordenador tengo que hacer lo siguiente:
1º.- resintalar el driver original del bluetooth
2º.- reiniciar el ordenador para aplicar los cambios
3º.- instalar el driver del bluetooth con "zadig.exe"

Así me funciona hasta que vuelvo a apagar el pc.
(Ultima edición: 04-07-2014 12:58 por Dagork.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)