SCP XInput Wrapper para TODOS los DualShock - ALTERNATIVA A MOTIONINJOY
#25
Cita
(03-07-2013 09:46)Cineastasingular link escribió:Todo muy bonito lo de quitar los drivers pero a mi no me deja. Tengo administrador pero no puedo eliminar los putos drivers del motionvirus. Ni cuando voy a lo del Dispositivos e impresoras. Simplemente no me deja usar la opción de desinstalar.

Borra toda la carpeta del MotioninJoy a pelo, y luego haz todo lo del thread incluído el paso opcional.
#26
Cita
(03-07-2013 14:20)Bart_10 link escribió:Borra toda la carpeta del MotioninJoy a pelo, y luego haz todo lo del thread incluído el paso opcional.
Puto programa. Estoy seguro de haber borrado todo y ahora veo que la carpeta sigue en su sitio. Y encima cuando lo buscaba no aparecía. Que asco enserio, a ver si consigo borrar los drivers del todo(lo borré manualmente pero en el mando aun sigue saliendo)
#27
Cita
Muchísimas gracias Bart, ya tengo el DS3 completamente funcional.

Yo, como Kakafuti, no tenía especiales problemas con MotioninJoy; ni páginas chinas ni leches. Lo único era que no me funcionaban los controles analógicos. Ahora funcionan a la perfección. Big Grin
#28
Cita
Acabo de actualizar el OP.
#29
Cita
...vengo y digo que yo no consigo que me funcione el mando.
#30
Cita
Yo ya lo tengo con el DS4

Va perfecto, es instalar y jugar como si fuera de forma nativa.
#31
Cita
Gracias Bart, me ha ido de perlas!
#32
Cita
(05-01-2014 14:48)Belegur link escribió:...vengo y digo que yo no consigo que me funcione el mando.

¿Dejaste el mando enchufado mientras instalabas eso?
#33
Cita
Yo tengo una duda, a emuladores juego con el Dual Shock 2 original, mediante un cacharrito USB con la entrada para dos DS2, hasta ahora no me ha dado ningún problema, el tema está en que no pasa de ahí, de emuladores, pero no lo puedo usar con juegos versión PC (lo intenté de mil formas con Resident Evil 4, por ejemplo, así que ni hablar de juegos más actuales ni Steam).

Me gustaría preguntar, ¿Hay algún modo de hacer compatible mediante este u otro programa el Ds2 con cualquier juego? (o al menos con algunos).
#34
Cita
Hola, disculpad el "reflote" del post pero tengo un problema a la hora de quitar los controladores del Motionjoy, sigo los pasos que dice Bart pero en la consola de Windows me sale el siguiente mensaje: "Error al eliminar el paquete de controladores: acceso denegado", ¿Alguién sabe que coj**** pasa?

Por lo demás, no conocía el Xinput Wrapper y resulta ser una auténtica maravilla, muchísimo mejor que el Motionjoy pero con abismal diferencia, muchas gracias a Bart por el tutorial.
#35
Cita
(02-03-2014 09:56)Tinbar link escribió:Hola, disculpad el "reflote" del post pero tengo un problema a la hora de quitar los controladores del Motionjoy, sigo los pasos que dice Bart pero en la consola de Windows me sale el siguiente mensaje: "Error al eliminar el paquete de controladores: acceso denegado", ¿Alguién sabe que coj**** pasa?

Prueba a iniciar la consola con permisos de administrador. Escribes cmd en el buscador de Windows, click derecho, ejecutar como administrador y blablabla.
#36
Cita
Gracias de nuevo Bart, ya está desinstalado┬á mola, que maravilla de programa joer, con el por saco que me daba el motionjoy.┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)