SCP XInput Wrapper para TODOS los DualShock - ALTERNATIVA A MOTIONINJOY
#13
Cita
(02-07-2013 20:24)kakafuti link escribió:Pues no. Sera que tengo muy buena suerte...
Tienes buena suerte. A mi, el domingo el programa me jodió por completo. Quitó todos los drivers de los puertos USB, creo que me metió un virus, el mando no respondía y días antes habían dejado de funcionar los sticks. Es una mierda pinchada en un palo pero a veces funciona, cuando lo bajé iba bien.
#14
Cita
Una pregunta, antes de iniciar todo el proceso de emparejamientos e instalación de drivers.

¿Te detecta el DS3 como pad de la 360 wireless o con cable?

Evidentemente, me interesa que lo detecte como la versión con cable. Es por compatibilidad con juegos que usan librerías de pad de 360 antiguas. En esos juegos, si no juegas con cable, no te detecta algunos botones, o no te los muestra en pantalla, o simplemente no detecta el pad. Evidentemente, hablo desde la experiencia de usar el pad original 360 para Windows, pero wireless, y no hay manera de hacerle creer al Windows que es la versión con cable.

Juegos en los que he tenido estos problemas: Splinter Cell Double Agent (no funciona si es wireless, pero si que funciona bien con la versión USB); los de Telltale que admiten pad -The Walking Dead, Sam&Max temporada 3, Back to The Future-; y Marvel Ultimate Alliance (el primero) no detecta alguno de los botones con wireless pero funciona bien con USB.

Tendría huevos que, teniendo un mando original, tenga que usar el de PS3 xd.
#15
Cita
(02-07-2013 21:20)Linotype link escribió:Una pregunta, antes de iniciar todo el proceso de emparejamientos e instalación de drivers.

¿Te detecta el DS3 como pad de la 360 wireless o con cable?

Te lo detecta como si fuera con cable.
#16
Cita
Y este programa necesita lo del Bluetooth de forma obligatoria? No se puede conectar con cable y ya?
#17
Cita
(02-07-2013 21:49)Cineastasingular link escribió:Y este programa necesita lo del Bluetooth de forma obligatoria? No se puede conectar con cable y ya?

Funciona con cable, lo del Bluetooth es opcional. Yo mismo juego con cable porque mi dongle no parece soportarlo.
#18
Cita
Gracias, Bart.
La verdad es que nunca tuve problemas SERIOS con el Motioninjoy, pero de vez en cuando se negaba a funcionar así que agradeceré cualquier alternativa que sea más estable y menos toca-pelotas. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
La verdad es que yo suelo jugar con teclado y ratón y a las malas tengo un pad que me compré especificamente para PC, pero se agradece este hilo y el aviso de que puede ser perjudicial el programilla ese
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#20
Cita
Agradecería que se le diera mayor difusión a esto, ya sea enlazando al thread en otros sitios o copiando su contenido para pegarlo en otros foros o blogs, sin necesidad de darme crédito. Es importante que tenga difusión para que la gente deje de usar la mierda de MotioninJoy, el peor virus camuflado como programa desde el BONZI Buddy.
#21
Cita
No sabes la alegria que me das.

Eso sí, me extraña que nadie haya dejado unos drivers para instarlarlos sin mas.
Keep your dreams alive
#22
Cita
(03-07-2013 01:45)Cyberio link escribió:Eso sí, me extraña que nadie haya dejado unos drivers para instarlarlos sin mas.

Bueno, esto es lo que pides. Ni siquiera tienes que configurarlo, es enchufarlo y listo.
#23
Cita
A mí el Motion no me dejaba usar el mando de la xbox la primera vez que lo usé y para desinstalarlo... gracias, voy a desinstalar el programucho este y a meter el que recomiendas. Big Grin
#24
Cita
Todo muy bonito lo de quitar los drivers pero a mi no me deja. Tengo administrador pero no puedo eliminar los putos drivers del motionvirus. Ni cuando voy a lo del Dispositivos e impresoras. Simplemente no me deja usar la opción de desinstalar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)