[Rumor] Xbox Series S tiene supuestamente 364 GB de almacenamiento utilizable
#1
Cita
Xbox Series S cuenta con 384 GB de espacio de almacenamiento interno utilizable por los jugadores, según reporta un usuario que ha tenido acceso a la consola de nueva generación de Microsoft desde hace una semana. La máquina tiene una unidad de almacenamiento sólido (SSD) de 512 GB, pero con el tamaño del firmware y las aplicaciones preinstaladas, el espacio útil se queda en la mencionada cifra.

El usuario de Reddit "spead20", sito en Canadá, publicó hace unas horas en el subreddit dedicado a Xbox que ha recibido la consola una semana antes del lanzamiento oficial. Microsoft lanzará en todo el mundo, España incluida, su nueva generación el próximo 10 de noviembre; además de esta Series S de 299 € estará disponible Xbox Series X, con un precio de 499 €; este sistema cuenta con una GPU más potente y más RAM que está indicada para el juego 4K.

La máquina más cara cuenta con un SSD de 1 TB que se traduce en un espacio útil de 802 GB. El sistema de la competencia, la PlayStation 5 de Sony, tiene un SSD de 825 GB. Aunque no se ha dado una cifra oficial, una filtración del menú de la consola mostraba que el espacio disponible para el jugador sería de 664 GB.

Microsoft acompañará el estreno de sus nuevas consolas con la tarjeta de expansión de Seagate. Esta memoria cuenta con la misma tecnología "Arquitectura de Velocidad de Xbox" que utilizan los SSD internos de Xbox Series X/S. Tiene 1 TB de almacenamiento y costará 249,99 euros. Sin embargo, los de Redmond aseguran que en el futuro habrá otras alternativas en cuanto a marcas y tamaños.

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft. Siete días más tarde, el 19 de noviembre, se estrenará también PS5 en dos modelos distintos: uno solo digital a 399 € y otro con lector de discos Blu-ray por 499 €.

Fuente
#2
Cita
Es ridículamente bajo para una consola exclusivamente digital. Caben 3 juegos tochos y veremos mas adelante si no son menos.
#3
Cita
El principal problema, en mi opinión, es que un tera de ampliación son 200€, que son dos tercios del precio de la máquina. Si 1Tb costase 50€ no pasaría nada.

¿Se sabe ya cuánto le queda al usuario en ps5?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Yo meto Warzone y Rocket League que van por decreto, y me queda si acaso para un par de juegos. Y depende de cuáles roto2
#5
Cita
(04-11-2020 12:02)issus escribió:¿Se sabe ya cuánto le queda al usuario en ps5?

Saludos

De momento no, a ver si van levantando embargos de una santa vez y conocemos mas detalles de la consola.
Si hicieramos una porra diría que 750gb.
#6
Cita
(04-11-2020 10:44)Revoc escribió:Es ridículamente bajo para una consola exclusivamente digital.

A día de hoy te da igual si es 100% digital o con lector porque hay que instalarlo todo.
#7
Cita
Dijeron que los juegos para S podrían pesar menos por eltema de las texturas 4k, pero me parece totalmente insuficiente. Es menos de lo que tenían ONE y PS4 de salida, y con juegos que hoy en día ocupan más.

¿Y encima sin la posibilidad de jugar desde un disco duro normal, no?

Ya se que con los SSD el precio se dispara, pero lo ideal habría sido sacar las nuevas consolas con 2 gb de capacidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
(04-11-2020 12:50)Revoc escribió:De momento no, a ver si van levantando embargos de una santa vez y conocemos mas detalles de la consola.
Si hicieramos una porra diría que 750gb.
Si lo dijeron. 664gb creo
#9
Cita
(04-11-2020 16:47)Cikio escribió:Si lo dijeron. 664gb creo

Tampoco es mucho, la verdad. ¿De los precios de sdd compatibles ps5 se sabe algo?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
(04-11-2020 17:38)issus escribió:Tampoco es mucho, la verdad. ¿De los precios de sdd compatibles ps5 se sabe algo?

Saludos

Pues no hay oficiales, valen de cualquier marca pero creo que tienen que ser de 5500mb/s de lectura, por lo que baratos no van a ser.
#11
Cita
(04-11-2020 13:42)Xiphias escribió:A día de hoy te da igual si es 100% digital o con lector porque hay que instalarlo todo.

No tengo ni idea de cómo va en consola. ¿Lo que descargas es ya el juego instalado y listo para jugar o primero baja una especie de instalador gordo y luego se instala? Porque en ese caso no sería lo mismo. Pero no sé si funciona así. :]]
#12
Cita
(04-11-2020 18:13)Eileen escribió:No tengo ni idea de cómo va en consola. ¿Lo que descargas es ya el juego instalado y listo para jugar o primero baja una especie de instalador gordo y luego se instala? Porque en ese caso no sería lo mismo. Pero no sé si funciona así. :]]

Yo supongo que es lo primero. Vamos, en Ps3 pasaba eso de que necesitaba el doble y era una puta mierda. Creo que ya PS4 y One se descargaba directamente el juego instalado.
(Ultima edición: 04-11-2020 18:27 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)