Rumor. Xbox 3 sería presentada en enero de 2012
#1
Cita
Cita:[Imagen: microsoft%20(2).jpg]
El medio francés Xboxygen ha recogido un nuevo rumor sobre la próxima Xbox en el que se comenta su anuncio por parte de Microsoft en enero de 2012, dentro de apenas dos meses.

Según la fuente que ha desvelado esto, el proyecto llevaría en camino desde 2005 y estaría dividido en dos equipos muy diferenciados, uno con nombre Infinity y que abarcaría todo lo referente al hardware, y otro llamado Loop donde se estaría estudiando el software. De hecho, son varios los rumores que mencionan Xbox Loop como posible nombre de la consola.

El anuncio se realizaría durante el próximo CES 2012, aunque no habría juegos en él, sólo se comentarían datos técnicos de la consola. La filtración también habla de esto y asegura que la CPU sería un Hexa-Core con 2GB DDR3 y también se habla de un Dual GPU de AMD para el proceso gráfico.

El 12 de enero se estrenará el CES2012 y saldremos de dudas.

Viciojuegos






Dos cosas:

1. Esos datos técnicos muestran algo potente?

2. Qué opináis al respecto? Yo creo que es probable que no la anuncien en 2012, ya que todavía tienen que promocionar Halo 4.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
No entiendo sobre potencias, así que de eso ni idea.
Por mí que se vayan anunciando las nuevas consolas... viendo la última generación sí puede ir siendo hora ya de que se sepa algo, y sabiendo que no pienso comprarlas de lanzamiento por mí que salgan ya y vayan bajando de precio XD
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Mira, en eso estoy de acuerdo.

Esperaré mínimo un año para decidir cual compro después de la salida de las tres.

Tanto para ver el enfoque de cada una, como por ver la potencia (me interesa sobre todo de cara a que pueda recibir multis, imprescindible para mí) y la fiabilidad.

Además, que paso de pagar el pastón que valen las consolas durante su primer año de vida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Son los tres motivos básicos... yo no voy a pagar el pastizal por el que seguramente saldrán a la venta (ya desembolsé 600€ en PS3 el día de lanzamiento y no vuelvo a hacerlo), además de los juegos que vayan a salir (en principio no creo que cambie excesivamente el tema multis, que es importante, pero nunca se sabe... el caso es tener un buen catálogo ya cuando la compre) y no menos importante es la fiabilidad porque visto lo visto es para mandarlos a la mierda y no comprar una consola por más de cinco duros XD Es que lo de esta generación ha sido de risa... la consola más cara de mi vida y se me ha jodido dos veces por distintas causas en cuatro años y pico... ¡y ninguna otra se me ha estropeado jamás por el simple uso! :evil: :evil::evil:
[Imagen: 743957.png]
#5
Cita
Joder, 600 pavos pagaste?

Creo que Sony se canteó con PS3, y dudo que ninguna consola de la siguiente generación salga a ese precio.


A mi 360 se me jodió por el puto Error 74 (al menos me he librado hasta ahora de las 3 luces rojas).

Fue al año y pico de comprarla, y me la cambiaron por una nueva. Hasta ahora no he vuelto a tener problemas... toco madera.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Sí señor, me dio un arranque malvado de consumismo y hale.
La primera vez se me estropeó el lector a los 11 meses y me la cambiaron. La segunda vez fue este verano pasado, la luz amarilla, y la reparé en repairpart.
La 360 no se me ha estropeado nunca, tocando madera me hallo.
[Imagen: 743957.png]
#7
Cita
Yo esta vez Micro, no vuelvo a caer ^^

PC + WiiU combo único e incuestionable
#8
Cita
Cita:Yo esta vez Micro, no vuelvo a caer ^^

PC + WiiU combo único e incuestionable
+1 aunque yo le añado una más que posible PS4. De MS casi seguro que pasaré.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
Cita:Dos cosas:

1. Esos datos técnicos muestran algo potente?

2. Qué opináis al respecto? Yo creo que es probable que no la anuncien en 2012, ya que todavía tienen que promocionar Halo 4.
Los datos técnicos apenas dicen nada. Sí tiene seis núcleos, pero no sabemos de qué. La doble GPU tampoco la conocemos y lo único son los 2GB de RAM DD3 que son "lentos" para una consola. Así que están bien para abrir boca pero necesitamos más información. En cuanto a su fecha de salida, yo no descartaría que se fuese a 2012. Hay muchas revisiones en HD saliendo, bastantes nuevos motores gráficos y el Halo 4 puede ser multiplataforma.
#10
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Yo esta vez Micro, no vuelvo a caer ^^

PC + WiiU combo único e incuestionable
+1 aunque yo le añado una más que posible PS4. De MS casi seguro que pasaré.[/quote]

Yo ni eso, ni Infamous, ni Uncharted, ni GoW, ni GT ni LBP ni muchas más me traen como exclusivos de Sony...solo Team ICO, y por un juego no me compraría una consola. Amén de que tanto Sony como MS se estan portando bastante mal con el usuario...y eso yo no lo acato.

Echaría de menos algun multi si al final WiiU no tiene la potencia para estar frente a ellas, pero confio en las desarrolladoras y su multiplataformidad completa y no solo consolas.
#11
Cita
Yo como no me he comprado la 360, si viene retrocompatible me la cabare cogiendo para jugar a varios juegos de 360 a los que les tengo ganas, eso sí, como para fiarse de las priemras hornadas.
#12
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="seph1roth"]Yo esta vez Micro, no vuelvo a caer ^^

PC + WiiU combo único e incuestionable
+1 aunque yo le añado una más que posible PS4. De MS casi seguro que pasaré.[/quote]

Yo ni eso, ni Infamous, ni Uncharted, ni GoW, ni GT ni LBP ni muchas más me traen como exclusivos de Sony...solo Team ICO, y por un juego no me compraría una consola. Amén de que tanto Sony como MS se estan portando bastante mal con el usuario...y eso yo no lo acato.

Echaría de menos algun multi si al final WiiU no tiene la potencia para estar frente a ellas, pero confio en las desarrolladoras y su multiplataformidad completa y no solo consolas.[/quote]

A mi me pasa parecido con las grandes sagas de Sony.

No me atraen ni Infamous, ni Uncharted, ni LBP. GOW lo compraría pero no me llama especialmente por ser un hack regulero. Resistance y Killzone me llaman por ser FPS, pero no tanto como lo hace por ejemplo Halo.

GT sí que es un buen motivo para decidirse por Sony, y antaño lo era la saga FF (ahora es multi y ya no es lo que era). Con Forza, aunque en menor medida, mitigo mis ansias de conducción.



Mi decisión, hablando a las claras, y teniendo en cuenta las 3 cosas que dije en el otro mensaje, va a estar muy condicionada por ver si 343 mantiene la calidad de Halo, y si Geow sigue siendo exclusivo, será otra gran baza para seguir con Microsoft.

Si Alan Wake se convierte finalmente en una saga, sería otro motivo, aunque de menos peso.

Si todo esto no se cumple, Sony será una alternativa a pesar de que sus sagas me llamen menos que las de Micro.

WiiU, si no tiene potencia suficiente para recibir multis, jamás podrá ser una alternativa para mí. Si la tiene, ya veremos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)