[Rumor] Un nuevo Donkey Kong estaría desarrollado por el equipo de Super Mario Odyssey
#1
Cita



Parece que sería 2D

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...n-rumores/
#2
Cita
Pues sería un pelotazo, Countey Returns y sobretodo Tropical Freezer son 2 joyazas. Me encantaría ver la saga con un nuevo enfoque, y nadie mejor que los reponsables de una maravilla cómo Odyssey.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Quedan dos meses para el 40 aniversario de Donkey Kong, y esperaría algún detallito, descargable, ramake, o maquinita en la que pueda tirar invertir el dinero.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Sí es real, a mí no me gusta la noticia. Los Donkey pueden ser buenos pero no me terminan de convencer. De hecho, podrían intentar un Donkey en 3D si se pone con el proyecto la gente de Odyssey. A algo así sí podría echarle el ojo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Pues el Returns a mi me dejó más frío. pero el Tropical Freeze me parece uno de los mejores Plataformas 2D que conozco, a la altura de los dos primeros de Super Nintendo.
Por mi que sigan haciendo más.

A lo mejor es una tontería, pero en el 40 cumpleaños le pegaba un estilo más clásico.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
No sé ¿Eso no retrasaría el Odyssey 2?¿O ese DK se iría más lejos mientras están con el otro?
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
(12-05-2021 17:53)Rosstheboss escribió:No sé ¿Eso no retrasaría el Odyssey 2?¿O ese DK se iría más lejos mientras están con el otro?

Lo normal es que no haya un Odyssey 2, aunque yo lo firmaba ya. Galaxy 2 es una anomalía en la saga 3D.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Para mi los dos de Retro Studios son los mejores plataformas que se han hecho desde la época de los 90 y seriamente candidatos a los mejores plataformas 2D de la historia. Entiendo que el equipo de Odyssey haría un buen trabajo, pero deberían seguir la misma estela de Retro y no hacer ninguna Nintendada facilona tipo Yoshi o Kirby.
#9
Cita
Ya va siendo hora que saquen un juego nuevo y no vivan de los ports de wiiu.
Me encantaría un dk 64 2 pero parece que eso murió en la 64


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)