Rumor: Un firmware de PS3 permitirá juego remoto en PS Vita
#1
Cita
Eurogamer dice que un futuro firmware permitirá jugar los juegos de Ps3 en Vita. Aunque la resolución sería de 480x272 por lo que seguramente requeriría alguna adaptación. Para futuros juegos, los desarrolladores tendrán modos específicos para Vita a 480p.
"[url Eurogamer[/url]"]A future PlayStation 3 firmware update will enable Vita Remote Play on all games, Eurogamer has learnt.

However, this will be only at the PlayStation Portable 480x272 resolution, which will be upscaled to fill the screen.

For future games, developers will be able to include Vita specific 480p modes, Eurogamer understands.
#2
Cita
Pues de confirmarse seria la repera. Tengo intención de hacerme con Vita, aunque más adelante, y seria genial que pudiese jugar juegos de PS3. Pero habrá que ver si son todos o solo unos cuantos. Yo me conformo con el Tales of Graces F y el Ni no Kuni... :roll: :roll::roll:

Edit: Leyendo la noticia de nuevo, creo que no lo había entendido bien. Parece se necesita poseer una PS3 para beneficiarse de esto.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
Cita:Pues de confirmarse seria la repera. Tengo intención de hacerme con Vita, aunque más adelante, y seria genial que pudiese jugar juegos de PS3. Pero habrá que ver si son todos o solo unos cuantos. Yo me conformo con el Tales of Graces F y el Ni no Kuni... :roll: :roll::roll:

Edit: Leyendo la noticia de nuevo, creo que no lo había entendido bien. Parece se necesita poseer una PS3 para beneficiarse de esto.
¿Y qué esperabas? ¿Por dónde le ibas a meter los Blu-Ray a la Vita?
#4
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Pues de confirmarse seria la repera. Tengo intención de hacerme con Vita, aunque más adelante, y seria genial que pudiese jugar juegos de PS3. Pero habrá que ver si son todos o solo unos cuantos. Yo me conformo con el Tales of Graces F y el Ni no Kuni... :roll: :roll::roll:

Edit: Leyendo la noticia de nuevo, creo que no lo había entendido bien. Parece se necesita poseer una PS3 para beneficiarse de esto.
¿Y qué esperabas? ¿Por dónde le ibas a meter los Blu-Ray a la Vita?[/quote]

Por la misma ranura de las tarjetas roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Si es el mismo ñordo que con PSP se lo pueden ahorrar.
#6
Cita
La verdad es que para el que tenga los dos dispositivos puede ser bastante interesante.

Por otra parte siempre he tenido muy claro mi opinión a cerca de cada consola y creo que soy bastante objetivo a la hora de analizarlas, pero he de reconocer que en este caso y con el terrible recuerdo de PSP en mi memoria no soy capaz de opinar.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)