[Rumor] Sony tenía previsto vender PS5 por más de 500 euros, pero ha tenido que ajustar
#13
Cita
No creo que Sony tenga margen como para rebajar en exceso la oferta de Series X.
Me imagino que sí que apuntarán ahora a 450 la edición con lector pero el SSD y el Dualsense son tecnología puntera, dudo que puedan bajar mucho más de eso, si es que pueden.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Yo creo que igualarán, no creo que rebajen el precio de la X.

A igualdad de precio, aunque sea menos potente tiene una mejor imagen en cuanto a exclusivas y sobretodo debido al éxito de esta generación.

Si ponen 400 sin lector y 500 con lector creo que estarían bien posicionados ambos modelos.
#15
Cita
MS ha tenido que dar el precio porque se ha filtrado, no por estrategia empresarial.

Y a dos meses de un lanzamiento, con contratos con proveedores, distribuidores, etc ya firmados y la consola en produccion, dudo muchisimo que Sony haya tenido margen para mover el precio. Y menos en esas cifras.
#16
Cita
499 la normal por descontado. Lo que no sé es si la digital podría bajar 100€ solo por un lector o se irá a esos 449€ que se prevén.
#17
Cita
(13-09-2020 09:07)Rivera escribió:499 la normal por descontado. Lo que no sé es si la digital podría bajar 100€ solo por un lector o se irá a esos 449€ que se prevén.

De una digital van a sacar más dinero en limpio con los juegos por lo que pueden bajarla 100 euros como incentivo y recuperarlo a la larga.
#18
Cita
(13-09-2020 09:07)Rivera escribió:499 la normal por descontado. Lo que no sé es si la digital podría bajar 100€ solo por un lector o se irá a esos 449€ que se prevén.

Yo creo que por ahí andará el precio. Por recordar lo que supuso a nivel precios quitar el lector a la Xbox One S, la versión All-Digital 1TB se lanzó a 229,95€ como precio recomendado y la One S 1TB con lector de discos lo tenía a 289,95€. Eran 60€ menos por suprimir el lector 4K Ultra HD Blu-ray.
#19
Cita
Yo sigo pensando que 50€ de diferencia entre versiones es muy poco para que la gente ni siquiera se lo piense.

Y obviamente a Sony le sale MUCHÍSIMO más a cuenta vender la versión sin lector, no sólo porque ganan muchísimo más dinero por la store que por tiendas físicas, además se cargan de un plumazo el préstamo y la segunda mano. Todo lo que compre la gente se traduce en dinero entrante sin filtros.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)