[Portal de 33bits] ANÁLISIS – ZACK 2: CELESTINE’S MAP
#1
Cita
[Imagen: 20210427211441_1-1280x640.jpg]

Mala entrada esta la que tengo que acometer, no por algo como la nota, sino por ser duro y hasta cruel con un juego lleno de trabajo e ilusión. Unos debutantes se marcan altas metas basadas en hacer un juego de lo que realmente les gusta, el rol en tercera persona a la usanza de la saga The Elder Scrolls. Zack 2: Celestine’s Map, de Smart Olive Games, el primer juego internacional lanzado por unos desarrolladores de Nigeria. Por desgracia, todo ese esfuerzo, ilusión y tratar de acercarse a sus modelos de Bethesda culmina en un título realmente pobre y muy mal ejecutado.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-zack-...tines-map/
#2
Cita
Gran potencial de meme. Basta que lo descubra un youtuber famoso y lo retransmita para hacer la coña para petarlo en ventas. En esta vida si no eres el mejor ve a por todas para ser el peor, pero la mediocridad es terrible.

Dicho esto, necesitamos más juegos así. Normalicemos los juegos malos. De los juegos malos se aprende.
(Ultima edición: 03-05-2021 12:04 por bloodybadger.)
#3
Cita
Ya hay algunos YouTubers sacando vergüenzas al juego. Lo peor es que no se juega siquiera un mínimo decente o estable, con un control terrible y bugs muy serios. Podrías tener un Morrowind del Lidl, vale, pero que al menos el moverse, luchar, gestionar la cámara, entornos, acciones...lleguen a un estándar muy mínimo que aquí no se da. Y que encima el juego debe ser largo, por eso no entiendo porque elegir hacer algo lleno de contenido pero tan deficiente a la hora de ponerse con él.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
He tenido que ir a ver el vídeo de Steam... es que es increíble que se atrevan a lanzar esto... y a ese precio encima.
#5
Cita
A mi me han dado ganas de probarlo. Es esa especie de atractivo que tienen las pelis de serie Z aquellas de los 80 llenas de efectos chungos. Me gusta especialmente cuando corre y va a la misma velocidad que andando.
#6
Cita
¿En serio este es el análisis donde os vais a poner a mirar y comentar, cabrones?¿Tres años de esfuerzos y trabajo, y a esta mierda es al que le hacéis caso? La madre que os parió santa
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Este juego -esperemos que no a Ross por descubrir este juego/tapadera- lo enterrarán en la misma tumba que el de ET.   Facepalm
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)