[Rumor] Podríamos tener remasterización de Spyro
#1
Cita
Insomiac Games ha insunuado en twitter, tras un comentario de un fan, que ellos estarían dispuestos ha realizar una remasterización del clásico Spyro pero que es Activision la propietaria de los derechos y quien tendría la última palabra.

Esta claro que tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Veremos a ver que nos prepara el mercado.



Fuente
#2
Cita
De los crash solo me he jugado al 3 y de los Spyro solo me he jugado al 1. Creo que me haria mas ilusion que el remake del crash porque siempre me a gustado spyro mucho mas que crash pero los ripto rage y year of the dragon tienen bastante mala pinta y no tengo especial interes en jugarlos
#3
Cita
Con remakes o sin ellos, lo que tienen que hacer es triturar esta mierda y firmar un documento en el que juren no volver a parir algo así:

[Imagen: variations.jpg]
#4
Cita
(11-07-2017 21:31)zothenr escribió:Insomiac Games ha insunuado en twitter, tras un comentario de un fan, que ellos estarían dispuestos ha realizar una remasterización del clásico Spyro pero que es Activision la propietaria de los derechos y quien tendría la última palabra.

Sin H.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
(11-07-2017 22:05)Ignis escribió:De los crash solo me he jugado al 3 y de los Spyro solo me he jugado al 1. Creo que me haria mas ilusion que el remake del crash porque siempre me a gustado spyro mucho mas que crash pero los ripto rage y year of the dragon tienen bastante mala pinta y no tengo especial interes en jugarlos

Roto2palm pero si son igual o mejores que el primero.
#6
Cita
Más basura refritada! Venga, que no paren. Qué será lo siguiente, Croc?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Aunque el segundo era un señor jugazo (la tercera parte meh) creo que ni dios quiere estos remakes  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)