[Rumor] Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece retrasarse hasta marzo
#1
Cita
Uno de los grandes juegos que nos esperaba nada más cambiar de año era Ni No Kuni II: El renacer de un Reino. Decimos nos esperaba porque todo apunta a que se va a retrasar del 19 de enero que está fijado de momento hasta marzo.

Este rumor comienza con unos correos enviados por la cadena de tiendas estadounidense Best Buy a sus clientes que lo tenían reservados. En dichos mails se les anuncia que su reserva para el 9 de febrero pasará al próximo 9 de marzo.

A pesar de esto, los mismos clientes recibieron posteriormente otro mensaje indicándoles de nuevo la fecha original. De momento Bandai Namco ni Level-5 han hecho público ningún tipo de anuncio al respecto, a día de hoy la fecha sigue siendo el 19 de enero para PlayStation 4 y PC.

Fuente
#2
Cita
Al haber salido el primero en DS pensé que habría alguna opción de sacar este en Switch.

No ha habido ningún rumor de ello?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Coincide con RdR y con Pillars 2.............. cojonudo Facepalm
Vay primer trimestre de mierda compenetrada. Mucho juego bueno PEEEROOO todo junto. Para alguien que quiere jugarlos de salida es un kaos.

Y no, no saldrá en Switch.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(12-11-2017 09:35)chente escribió:Al haber salido el primero en DS pensé que habría alguna opción de sacar este en Switch.

No ha habido ningún rumor de ello?

Bueno, el de DS nunca llegó a salir de Japón, cuando aquí (y en todo el mundo) estaba en PS3. Antes de un posible 2, podrían haberse planteado sacar el de DS más tarde, o incluso en 3DS posteriormente y nada.

Sale en PS4 y PC, y cuando alguna tienda rumoreó sobre Xbox, Bandai salió a desmentirlo.

Por mi parte, prioridad cero. El primero me parece mediocre al margen de que sea precioso.
#5
Cita
(12-11-2017 11:17)Rivera escribió:Bueno, el de DS nunca llegó a salir de Japón, cuando aquí (y en todo el mundo) estaba en PS3. Antes de un posible 2, podrían haberse planteado sacar el de DS más tarde, o incluso en 3DS posteriormente y nada.

Sale en PS4 y PC, y cuando alguna tienda rumoreó sobre Xbox, Bandai salió a desmentirlo.

Por mi parte, prioridad cero. El primero me parece mediocre al margen de que sea precioso.

El problema es que el de ds traía un tocho con todos los conjuros y tengo entendido que era indispensable para jugar. Quizás por eso no llegaron a traerlo nunca, aparte de por el anuncio del de ps3 no mucho tiempo después de que éste saliera. 

Una lástima porque no son exactamente el mismo juego, ni siquiera el sistema de combate es el mismo.
#6
Cita
Le tengo ganas a este, a ver si sacaran el 1 también en pc
#7
Cita
(12-11-2017 10:21)Jagang escribió:Coincide con RdR y con Pillars 2.............. cojonudo  Facepalm
Vay primer trimestre de mierda compenetrada. Mucho juego bueno PEEEROOO todo junto. Para alguien que quiere jugarlos de salida es un kaos.

Y no, no saldrá en Switch.

Pillars creo que lo retrasarán.

Y todos sabemos que yo cuando digo que van a retrasar un juego, lo hacen. 100% asegurado.
(Ultima edición: 12-11-2017 13:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
No es un mal movimiento, en Enero se juntaba con otros dos lanzamientos de Bamco, Digimon Cyber Sleuth 1.5 y FighterZ. No tenía sentido juntar dos juegos que apuntan a un target tan similar.
#9
Cita
(12-11-2017 13:19)Joanor escribió:Pillars creo que lo retrasarán.

Y todos sabemos que yo cuando digo que van a retrasar un juego, lo hacen. 100% asegurado.

A eso seguramente hay que añadir el saco de bugs con el que vendrá acompañado. Pocos RPGs juego de salida antes de los correspondientes parches.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)