[Rumor] Más rumores: Silent Hill sería ya jugable, exclusivo presentado por Sony junto a PS5
#1
Cita
-Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
-Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
-Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
-Sony NO está comprando la IP.
-El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
-El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.

Fuente

No me quiero ilusionar pero para mí sería uno de los 3 juegos más esperados en toda mi vida.
#2
Cita
El Shattered Memories tambien era una especie de reinicio, no? O volvía a contar el primero de otra forma.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#3
Cita
Cita:(1/5) Just to clear up some things about Silent Hill PS5, from what I know. 100% things: -In 2018 Konami shopped around with different studios for two pitches to fund development of a reboot & an episodic Silent Hill game. I knew this from a personal friend & an email from from
(2/5) someone seperately. Neither got the job, but I know this as fact. -In late 2019, a seperate close friend in Japan informed me a Silent Hill game was being developed in Japan that had started dev at the start of 2019. I started doing some personal investigation from this,
(3/5) A lot of dead ends, but others collaborated this & I did learn about something else which helped later, but promised not to talk about it. I seperate this part of the story as all of that is stuff I can 100% verify. The rest I believe & have been shown solid evidence, but
(4/6) the following I have evidence to believe, but I can't verify the details (but it is from someone who would know & I verified their identity). So to lay the detaila of this put straight: -It is developed by Sony Japan Studios & will be PS5 exclusive. -Toyama is directing,
(5/6) Akira Yaomoka is composing, Masahiro Ito is doing art, various Siren/Gravity Rush devs & some others working on it. -This has nothing to do with Kojima or Silent Hills, that probably is not happening. -Sony is NOT buying IPs, that's bullshit. -The game is NOT a remake, it
(6/6) is a soft reboot, made so it can be someone's first SH game. -The game is playable & has a demo that will be shown around after reveal. -The details of this are not murky, there should be no miscommunication.

Más tocho del rumor sacado de aqui https://twitter.com/AestheticGamer1/stat...0125335552
#4
Cita
(21-05-2020 12:41)Razork escribió:El Shattered Memories tambien era una especie de reinicio, no? O volvía a contar el primero de otra forma.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En realidad SM parte de un juego que no iba a ser ningún Silent Hill, y que en algún momento del desarrollo tuvieron que encajar con mejor o peores fortuna para impulsar comercialmente el juego. A mi me gustó bastante, y algunas cosas hasta encajan bien con el trasfondo y personajes del primer juego, pero otras si que se separan más. A nivel canon, simplemente es un "What if".
#5
Cita
Buenas noticias, y si encima es como Downpour, mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Por una parte me ilusiona muchísimo porque están los pesos pesados de los Silent Hill originales pero por otra parte me habría encantado que simplemente hubiesen creado un nuevo juego de terror. De hecho, si es exclusivo, ¿por qué no crear una nueva IP que sea propiedad de Sony? Espero que al menos intenten innovar en la medida de lo posible, elementos como Pyramid Head o las enfermeras están más quemados que la pipa de un indio. Pero bueno, toda una alegría ver una apuesta fuerte por un juego de terror, que en el terreno de los grandes lanzamientos lleva siendo mucho tiempo un solar.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#7
Cita
(21-05-2020 19:56)charliewoodhead escribió:Por una parte me ilusiona muchísimo porque están los pesos pesados de los Silent Hill originales pero por otra parte me habría encantado que simplemente hubiesen creado un nuevo juego de terror. De hecho, si es exclusivo, ¿por qué no crear una nueva IP que sea propiedad de Sony? Espero que al menos intenten innovar en la medida de lo posible, elementos como Pyramid Head o las enfermeras están más quemados que la pipa de un indio. Pero bueno, toda una alegría ver una apuesta fuerte por un juego de terror, que en el terreno de los grandes lanzamientos lleva siendo mucho tiempo un solar.

Porque es un pepinazo presentar una nueva gen junto a una de las leyendas de un género venido a menos y que nadie en su sano juicio imaginaría que podría volver con el asunto Konami. Es un poco en plan "hola, he venido a revivirla" y encima enseñarla como reclamo.

Y si participa el equipo original del primer SH junto a gente de Japan, que de terror también saben, pues mira, si hubiera una gran espantada me importaría poco si es SH o una IP nueva, pero habiendo motivos para soñar con SH de verdad me parecería un sueño si esta saga vuelve de verdad.
(Ultima edición: 21-05-2020 20:42 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)