[Rumor] Legacy of Kain: Soul Reaver Remaster se anunciará este año
#1
Cita
Legacy of Kain: Soul Reaver tendrá una remasterización que se anunciará en 2021, según el insider de la industria Shpeshal Nick. El cofundador del podcast XboxEra dijo en el episodio emitido en directo el 26 de junio que ese remaster se desvelará más adelante este año. El filtrador apunta que será en la Gamescom 2021 (finales de agosto) o en The Game Awards 2021.

Shpeshal Nick no dio datos sobre qué estudio está trabajando en el título, en qué ventana de lanzamiento se podrá esperar o en qué plataformas se publicará, pero sí dejó claro de que se trata de una remasterización, no de un remake. Es decir, se pueden esperar texturas retocadas, resoluciones más altas y otras mejoras, pero no un cambio visual total ni modificaciones en las mecánicas de juego.

En el pasado, Shpeshal Nick ha acertado con algunas de sus filtraciones, como el estreno de Hades en Xbox Game Pass, pero también es cierto que en pasado ha fallado predicciones, como el anuncio de Nintendo Switch Pro para el 3 de junio. Eso sí, con ese dato dijo: "Ha sido retrasado antes [el anuncio], puede pasar otra vez". Por lo tanto, como con cualquier rumor, coged esta información con pinzas.

Square retiró el juego de Steam en marzo

A finales de marzo, Square Enix retiró de Steam Legacy of Kain: Soul Reaver. La editora tan solo dijo que están trabajando en "importantes actualizaciones para el juego", pero no mencionó en ningún momento la mencionada remasterización. Sin embargo, el título continúa disponible en GOG, la tienda de CD Projekt, donde está de oferta por 0,99 €.

Legacy of Kain: Soul Reaver es una de las aventuras de acción en 3D lanzadas a finales de los 90 / principios de los 2000 más queridas por el público, principalmente por su ambientación y su guion. El título de Crystal Dynamics, publicado en PlayStation, Dreamcast y PC, pone a los jugadores en la piel Raziel, un vampiro que es desterrado de Nosgoth, donde vuelve tiempo después en una misión de venganza contra Kain.

Fuente
#2
Cita
Mmmmmm, si es remaster será un poco áspero para jugar hoy día. La versión de Dreamcast se juega lo bastante bien y fluido como para darle un tiento mejor que con la de PSX, pero ya digo que si no meten bien mano, será tosco en unas cuantas cosas..........pero me tienda darme otro garbeo por Nosgoth con Razzy, lo pongo en el punto de mira.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Un remaster de un juego que tiene 22 años?? tio.. mira que me apetece por que es un juego que en su día me quedé con ganas de probar, pero es que por mucho maquillaje que le pongas, como no cambies ciertas mecánicas, controles y aspectos técnicos, dudo que salga algo decente.
#4
Cita
¿No definen como remaster la Crash Bandicoot N'sane Trilogy y (supongo) el CTR Nitro Fueled? Porque serían precedentes perfectos de que un remaster no implica jugar como hace 22 años a todos los efectos.

En todo caso, deberían rebajarnos un pico a todos los que compramos el original en plataformas actuales, porque es una chapuza que no funciona ni a tiros y al final tiré de emulador.
[Imagen: 743957.png]
#5
Cita
Y el remaster de Shadowman también salió majo. Si hacen algo en condiciones yo también pasaré por caja, quiero volver a aquella ciudad donde la gente se arrodillaba a mi paso. Pocas veces me he sentido tan divino en un videojuego.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)