[Rumor] La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate se habría filtrado entera
#1
Cita
En el mundo de los videojuegos es cada vez más complicado mantener un secreto. Al parecer, varias imprentas y empresas de duplicación habrían filtrado la carátula final de Super Smash Bros. Ultimate, desvelando el contenido de la plantilla al completo a tenor de su arte. Y según parece, hay sorpresas.

Si bien se trata de una filtración, y no hay nada confirmado de forma oficial, lo cierto es que la fuente parece verídica. Tras varias investigaciones de usuarios de la comunidad del juego en distintos foros de internet, las imágenes pertenecerían a un trabajador de la firma Les Ateliers Marina, una imprenta industrial que se encarga de la duplicación de carátulas y material promocional como cartelería para empresas de la talla de Bandai Namco -desarrolladora del videojuego que nos atañe-.

[Imagen: 201810241893526_2.jpg]

Según los diseños, que parecen finales, Super Smash Bros. Ultimate tendría en su haber personajes no confirmado pero muy esperados por todos, como Banjo-Kazooie, Ken o Shadow the Hedgehog, muchos de los cuales llevan sonando en las quinielas de los aficionados durante meses y años. Los posibles luchadores serían los siguientes.

Shadow the Hedgehog (de Sonic the Hedgehog)
Banjo-Kazooie (de Banjo-Kazooie)
Isaac (de Golden Sun)
Ken (de Street Fighter)
Mach Rider (de Mach Rider)
Geno (de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars)
Chorus Kids (de Rhythm Heaven)

Además, desde 4chan afirman que esta filtración estaría en la línea de un supuesto rumor que apareció en sus foros el pasado 28 de septiembre en el que se afirmaba que estos luchadores, siendo en el caso de Shadow y Ken versiones Eco de Sonic y Ryu, llegarían al videojuego que pronto se confirmarían en una emisión especial de Nintendo.

Fuente
#2
Cita
Me creo la filtración, peeeeeero me extrañaría que no hicieran un echo de Hans (que por cierto, menudo copia/pega ha debido hacer el redactor para no molestarse en poner Hans en vez de Isaac) con Félix.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
¿Por qué siempre en estos leaks las fotos son UHD 4K?. Joder, mi movil que es tiene ya 3 años hace mejores fotos que eso.
#4
Cita
Not bad, Hans es muy esperado y Shadow y Ken molan cómo personajes eco, supongo que Mach rider también será eco de Falcon. Geno creo que es capricho de Sakurai, porque un personaje secundario con una única aparición hace de más de 20 años no sé muy bien si debería tener sitio, pero bueno.

Eso sí, ¿quien coño son los "chorus kids"? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
(25-10-2018 09:24)Charly88 escribió:Not bad, Hans es muy esperado y Shadow y Ken molan cómo personajes eco, supongo que Mach rider también será eco de Falcon. Geno creo que es capricho de Sakurai, porque un personaje secundario con una única aparición hace de más de 20 años no sé muy bien si debería tener sitio, pero bueno.

Eso sí, ¿quien coño son los "chorus kids"? roto2

[Imagen: chorus1_by_sunnyspells11-dcouley.jpg]

#6
Cita
(25-10-2018 09:24)Charly88 escribió:Not bad, Hans es muy esperado y Shadow y Ken molan cómo personajes eco, supongo que Mach rider también será eco de Falcon. Geno creo que es capricho de Sakurai, porque un personaje secundario con una única aparición hace de más de 20 años no sé muy bien si debería tener sitio, pero bueno.

Eso sí, ¿quien coño son los "chorus kids"? roto2

Mach Rider es imposible que sea eco de C 
. Falcon, los ecos son entre pjes de la misma saga.

Geno es de los pjes más pedidos por la comunidad. No me preguntes porque ya que hasta hace poco ni sabia quien era pero está arriba en todas las encuestas grandes que se han hecho
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Geno es un personaje interesante, por los ataques que puede desarrollar. Luego el juego en el que aparecia fue muy bueno, aunque no llego a europa hasta hace no mucho... de forma legal, claro.
#8
Cita
(26-10-2018 13:11)alone snake escribió:Geno es un personaje interesante, por los ataques que puede desarrollar. Luego el juego en el que aparecia fue muy bueno, aunque no llego a europa hasta hace no mucho... de forma legal, claro.

Ya se podía currar S-E una 2a parte de ese Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, ahora que están trabajando en nuevos RPGs para Switch después del Octopath
#9
Cita
Hans en Smash Bros y sería un instasold.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)