Rumor: Killzone 4 podría anunciarse el 20 de febrero
#1
Cita
Un nuevo rumor publicado por VideoGamer indica que Killzone 4 podría ser anunciado durante el PlayStation Meeting que se va a celebrar este mes en Nueva York para PS4, lo que vendría a confirmar los rumores que aseguraban el anuncio de un nuevo juego de Guerrilla Games.

Además, la fuente también asegura que el título podría ser lanzado durante el periodo de lanzamiento de la rumoreada PlayStation 4, algo que esperan que se produzca para finales de este año.

De momento, el único juego de Killzone confirmado hasta la fecha es Killzone: Mercenary para PS Vita, el cual se lanzará el próximo mes de septiembre y está siendo desarrollado por Guerrilla Cambridge.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/1350634152...-este-mes/
#2
Cita
Como sea tan divertido como el 2 y el 3, y siguiendo la estela de COD en cuanto a diseño de niveles, tenemos nuevo bodrio.
#3
Cita
Tiene sentido, seria un buen juego de salida para ps4. Pero desde luego tienen que dar un giro a la saga, porque pese a que el 3 me gusto (el 2 no tanto), no les veo nada ''especial''.
[Imagen: 295p8hv.png]
#4
Cita
(08-02-2013 21:31)Alastor83 link escribió:Como sea tan divertido como el 2 y el 3, y siguiendo la estela de COD en cuanto a diseño de niveles, tenemos nuevo bodrio.

A mi el 2 me gusto mucho, tanto la campaña, excepto su final, como el online, que me parece uno de los mejores de toda la generacion.

Al 3 no pude aguantar mas de 2 horas de juego... y encima se cargaron el maravilloso online del anterior.
#5
Cita
(08-02-2013 21:46)Belegur link escribió:A mi el 2 me gusto mucho, tanto la campaña, excepto su final, como el online, que me parece uno de los mejores de toda la generacion.

Al 3 no pude aguantar mas de 2 horas de juego... y encima se cargaron el maravilloso online del anterior.

Yo me los pasé enteros, y es de lo más aburrido que he jugado en años, hablo de la campaña. Es estilo COD, pero sin gracia alguna. Y como digo, tiene un diseño de niveles de lo más lineal y pasillero que he visto en mucho tiempo. El Online del 2 estaba bastante bien, pero en el 3 la cagaron totalmente.

Tiene cojones que Doom 1 y 2, tengan mapas muchísimo más complejos que muchos FPS actuales. Vamos para atrás como los cangrejos.
#6
Cita
(08-02-2013 21:53)Alastor83 link escribió:Tiene cojones que Doom 1 y 2, tengan mapas muchísimo más complejos que muchos FPS actuales. Vamos para atrás como los cangrejos.

...es que eso lo podriamos decir de los FPS, de los JRPG, los plataformas, los survivals, etc, etc, etc...
#7
Cita
(08-02-2013 21:55)Belegur link escribió:...es que eso lo podriamos decir de los FPS, de los JRPG, los plataformas, los survivals, etc, etc, etc...

Pero es que en los FPS de acción directa actuales, es peor que en otros géneros, porque hablamos de pasillos-puerta totalmente restringidos, es patético. Lo poco que se puede salvar son los Stalkers, pero mezclando más géneros, no solo acción. Pero lo que son FPS de matar, muy pocos o casi ninguno.

En plataformas o survivals, hay juegos como Mario Galaxy, Splosion Man o Penumbra y Amnesia, que siguen manteniendo un diseño de niveles complejo con backtracking, exploración y tal.

De JRPG no hablo porque desde Final XII no he tocado ni uno.
#8
Cita
(08-02-2013 21:31)Alastor83 link escribió:Como sea tan divertido como el 2 y el 3, y siguiendo la estela de COD en cuanto a diseño de niveles, tenemos nuevo bodrio.

El 2 no es para nada COD, es muchisimo mas competitivo y dificil de dominar, eso si, KZ3 si que es COD puro y duro, el peor KZ con diferencia para mi, con que siga la estela del 2 tenemos uno de los mejores fps
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
El dos me gustó bastante sin ser mi tipo de juego, el tres regular..

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#10
Cita
Me gusta.

Que anuncien un Killzone con la nueva consola de Sony... Ah, que recuerdos.
#11
Cita
Killzone y Resistance seguramente saldrán para PS4. Si siguen con Resistance,claro.
#12
Cita
(08-02-2013 22:17)janito96 link escribió:El 2 no es para nada COD, es muchisimo mas competitivo y dificil de dominar, eso si, KZ3 si que es COD puro y duro, el peor KZ con diferencia para mi, con que siga la estela del 2 tenemos uno de los mejores fps
basicamente venia a decir eso

Al 2 se le tiraron piedras por salirse de lo convencional, al 3 le cayeron piedras por ser otro CoD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)