[Rumor] Just Cause 4 tendrá pagos integrados en el juego
#1
Cita
Just Cause 4 podría contar con micropagos, según la información del juego recogida por la ESRB, la organización de clasificación por edades para el mercado estadounidense. La web indica que hay pagos dentro del juego, pero todavía no sabemos a qué puede referirse en concreto.

No se han hecho anuncios oficiales por parte de la de desarrolladora, pero en el caso de Just Cause 3 se introdujo pase de temporada, si bien no incluía micropagos. Para Just Cause 4 está confirmado ya un pase de expansión.

La información ofrecida por la ESRB indica que hay compras dentro del juego. Sin más especificación, esto podría ser referencia tanto a contenidos descargables, como micropagos o pases de temporada. ESRB informa sobre la presencia de un sistema para realizar pagos con dinero real dentro del juego, pero no qué tipo de pago ni rango de precios se aplica.

Si se sigue la política vista en su predecesor, es posible que haya solo pase de expansión y nada más, pero sin información oficial por el momento no se puede descartar que se opte por un sistema de micropagos.

Es de esperar que pronto tengamos todos los detalles sobre el juego, puesto que su estreno está previsto para el mes de diciembre.

Fuente
#2
Cita
XD XD cat
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Ya por el 4 no paso. Me he jugado los 3 primeros y no hay diferencia entre el 2 y el 3, parece que juegues el mismo juego. Por lo que he visto del 4 es igual con las 4 mecánicas nuevas de turno. En cualquier caso, si lo juego será cuando cueste menos de 5€ en steam y con todo incluido.
(Ultima edición: 09-10-2018 13:22 por Tatxen.)
Don´t worry be zombi.
#4
Cita
(09-10-2018 13:21)Tatxen escribió:Ya por el 4 no paso. Me he jugado los 3 primeros y no hay diferencia entre el 2 y el 3, parece que juegues el mismo juego. Por lo que he visto del 4 es igual con las 4 mecánicas nuevas de turno. En cualquier caso, si lo juego será cuando cueste menos de 5€ en steam y con todo incluido.

Discrepo, yo tengo el 2 y no pasan cosas tan geniales como esta

#5
Cita
XD

He sufrido cosas así en el 3, si. Ir a hacer una misión secundaria, que el objetivo se muera solo y su coche empiece a moverse solo marcha atrás saltando cualquier obstáculo e incluso subiendo montañas.

Pero fuera de las coñas, el juego es exactamente igual.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)