[Rumor] El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls...
#1
Cita
King's Field.

Eso dice AllGamesDelta.

Poca broma. De ahí nació la saga Souls, la saga tuvo entregas para Sony a mano de From Software entre 1994 y 2001 y me suena que Miyazaki comentó que algún día le gustaría verla de nuevo.

[Imagen: 6616b3c1-beff-4ed1-85db-3b54ad37b852.jpg]

Contigo empezó todo roto2cafe

Yo lo firmaría aquí y ahora. Son juegos exigentes, oscuros y creo que a día de hoy en primera persona podría salir algo grande.
#2
Cita
Podría ser un estilo al Dark Messiah, que dentro de lo que cabe tenía un componente táctico interesante.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
Podría ser un Dark Souls con un 4 después.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
A mi me agoto tanto el Dark Souls que no quiero probar nada parecido en mucho tiempo.

El Dark Messiah me parecido un juegazo, genial que alguien se acuerde de el.
#5
Cita
Yo quiero Bloodborne 2 sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Souls creo que deberia descansar bastante tiempo, aun se tiene muy reciente el III.
Me gustaria que tirasen por Bloodborne 2 o una nueva IP.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#7
Cita
A mí me gustaría ver un RPG de Mundo Abierto de From Software. Con sistema de combate y dificultad de los Souls.

Pero con la posibilidad de salvar la partida en cualquier momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
(11-06-2017 20:27)Sir_Dekar escribió:A mí me gustaría ver un RPG de Mundo Abierto de From Software. Con sistema de combate y dificultad de los Souls.

Pero con la posibilidad de salvar la partida en cualquier momento.

Espero que nunca aciertes.
#9
Cita
No creo que hagan nunca eso porque su estilo casi exige algo más cercado. Ojo, que los mundos Souls son bastante superiores a la media de juegos "no-sandbox". Quizá King's Field sería más un mundo abierto, aunque igualmente de otro modo y no el típico open world que vemos en cualquier RPG.
#10
Cita
Yo de From Software la verdad es que prefiero que no intenten hacer open worlds. Creo que ya hay bastantes haciendolo y estos hacen bien otro tipo de mapeado.
#11
Cita
Yo quiero un Tenchu.
#12
Cita
(11-06-2017 21:25)Belegur escribió:Yo quiero un Mai-Tenchu.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)