(Rumor) Donkey kong Country: Tropical Freeze retrasado hasta 2014
#13
Cita
Una faena de confirmarse, es mi juego más esperado de Wii U para lo que queda de 2013.

(26-09-2013 22:50)mike link escribió:Octubre - Sonic.
Noviembre - Mario.
Diciembre - Donkey.

¿Donde ves tu tres plataformas en un mes?

O mucho me equivoco, o era al revés: DKC en noviembre y Mario en diciembre.

Aunque creo que nunca dieron fechas fijas (con día exacto).
#14
Cita
Fran, Nintendo adelantó la fecha de Mario y retraso la de Donkey a Diciembre.

Verídico 100%. No me acuerdo el hilo donde lo puse, pero lo puse xd
#15
Cita
(26-09-2013 23:06)mike link escribió:Fran, Nintendo adelantó la fecha de Mario y retraso la de Donkey a Diciembre.

Verídico 100%. No me acuerdo el hilo donde lo puse, pero lo puse xd

Entonces fue un cambio reciente, porque recuerdo haber apuntado lo contrario allá por el E3.

Qué faena pues, y yo que el Donkey lo quería para ya Sad
#16
Cita
(26-09-2013 23:24)Franchuzas link escribió:Entonces fue un cambio reciente, porque recuerdo haber apuntado lo contrario allá por el E3.

Qué faena pues, y yo que el Donkey lo quería para ya Sad

Así es fran. hace unas semanas el Donkey se retraso un mes y el Mario se adelantó.
#17
Cita
Me da igual porque no tengo la consola, pero manda huevos
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#18
Cita
(26-09-2013 22:50)mike link escribió:Octubre - Sonic.
Noviembre - Mario.
Diciembre - Donkey.

¿Donde ves tu tres plataformas en un mes?

Pensaba que Sonic salia en noviembre, y de noviembre a diciembre solo va un mes, por mucho que sean dos meses diferentes. Vamos, que si Mario salia a finales de noviembre y DKC a mediados de diciembre no llega ni a un mes de diferencia. Creo que cualquiera entenderia lo que estaba diciendo.
Es mas que si Sonic saliera a finales de octubre serian tres plataformas en mes y medio, pero vaya que creo que se entiende la idea.

Que me parece estupendo que haya gente a la que le sobre el tiempo y el dinero, a mi me parece demasiado juego parecido en tan poco tiempo y con tan poco dinero. Hablo de mis preferencias, ni justifico la jugada de Nintendo ni nada parecido.
(Ultima edición: 27-09-2013 00:34 por Dionisos.)
#19
Cita
Normal, se han dado cuenta de que para 2014, mas allá de X y Smash, no tienen nada.
#20
Cita
Cómo va a ser por no solaparse con Mario y Sonic? De ser así sería para coser a collejar a Nintendo por un error de planificación brutal cuando se sabe desde hace mucho cuándo saldrían esos juegos.

Yo creo que sencillamente no les ha dado tiempo a terminarlo. Que se tomen el que necesiten, pero me parece una noticia horrible para Wii U.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
(27-09-2013 04:44)Icewind link escribió:Normal, se han dado cuenta de que para 2014, mas allá de Mario Kart 8, Bayonetta 2, X y Smash, no tienen nada.

Citado para mayor precisión.
#22
Cita
(27-09-2013 04:44)Icewind link escribió:Normal, se han dado cuenta de que para 2014, mas allá de X y Smash, no tienen nada.
Y el Mario Kart
#23
Cita
Maldita sea, que rabia. Era el juego que pretendía comprar fijo en lo que resta de año y lo vuelven a retrasar. Ya me fastidio que lo pasasen a diciembre, ahora ya me han roto. Que pena.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#24
Cita
pero esto es noticia noticia o rumor. porque yo solo veo un mensaje de Xtralife y parece que ya lo estais dando como noticia directa de nintendo.

pregunto mas que nada para que la poca informacion que tengo de WiiU sea al menos la correcta X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)