[Rumor] Disney ya estaría trabajando en Alien: Isolation 2
#1
Cita
Han pasado algo más de seis años desde el lanzamiento tanto en España como en el resto del mundo de Alien: Isolation, pero al parecer en Disney no se han olvidado de que poseen esa exitosa franquicia y pretenden darle una secuela próximamente. Así lo aseguran en Small Screen, un portal británcico especializado sobre todo en cine, series y televisión, así como en cualquier producto que concierna a las franquicias que, como esta, comenzaron su andadura en alguno de estos medios.

Este portal asegura que "fuentes cercanas" a Disney le han confirmado que Alien: Isolation 2 ya está en producción, aunque todavía no han avanzado mucho en el proceso: "Una de las propiedades en las que quieren trabajar es Alien: Isolation", dice textualmente la fuente, y detalla: "Se está escribiendo la historia y la idea es hacer este juego". Eso sí, de momento esta supuesta secuela no está en manos de ningún estudio de desarrollo en concreto: "Disney tiene una desarrolladora en mente para hacer el juego", asegura el informante.

La primera entrega se desarrolló en secreto

El estudio encargado de llevar a cabo el primer Alien: Isolation fue Creative Assembly, un equipo que habitualmente trabaja obras de estrategia pero que con esta idea consiguió ganarse el favor de fans, prensa y público. No fue fácil: recientemente los responsables del proyecto contaban que tuvieron que desarrollar un prototipo del juego en secreto porque en SEGA, editora de la obra, no estaban seguros de su viabilidad después del fiasco que supuso el lanzamiento de Alien: Colonial Marines apenas un año antes.

La idea de una secuela de Alien: Isolation lleva dando vueltas desde que se lanzó el primer juego: en 2014 sus creadores aseguraban "pensar diariamente" en Alien: Isolation 2 y unos años más tarde surgieron rumores de una secuela desarrollada por Creative Assembly. Sin embargo, en 2019 salió a la palestra FoxNext, división de entretenimiento electrónico de 20th Century Fox, para aclarar que por aquel entonces no había ningún proyecto en marcha.

Unos meses después de aquellas declaraciones se efectuó la compra de Fox por parte de Disney, por lo que ahora la franquicia de Alien está en manos de la macrocorporación. De momento no hay nada oficial al respecto de una posible secuela de este popular survival horror, y aunque lo hubiera parece que está en un estado poco avanzado del desarrollo. Habrá que permanecer atentos a próximas noticias por parte de la compañía. El único juego confirmado de la franquicia a día de hoy es Aliens: Fireteam, que llegará en 2021 de la mano de Cold Iron Studios.

Fuente
#2
Cita
A ver, suena mucho y cuando todos los medios hablar, muy probablemente algo haya. 

Dudo mucho que sea contenido adicional para la primera entrega y estoy seguro que las buenas críticas que recibió la primera parte, no habrán sido ignoradas.

Por mi parte, que no jugué al 1 más que unas horas, estaría encantado con esta noticia, sobretodo si dan apoyo a las VR.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#3
Cita
Tengo el primero pendiente desde hace años y me había decidido a jugarlo. Con más ganas si cabe después de haber leído a @bloodybadger en Twitter hablando de él. A ver si soluciono mis problemas con el PC de sobremesa, pero es que me da como perezón ponerme a cacharrear ahora...
#4
Cita
Con el éxito que ha sido el primero - o a lo mejor no, igual ha vendido de pena, no lo sé, hablo de toda la gente encantada con el juego- de hecho me extrañaba tantos años sin secuela en una industria afincada en la secuelitis. Otro que tiene el juego desde hace años, en PS3, Steam y también en Epic, y tocará darle, que las dos primeras horas de toma de contacto me encantaron y no vi más que una parte mínima de lo que el juego ofrece. Me echa para atrás que sea tan largo para ser un survival de esconderse y escapar del bicho durante buena parte del juego, eso sí.

Por cierto, secuela cómo tal ya hay, el Alien Blackout de móviles con la prota de Isolation - la hija de Ripley - también por ahí, continuando con el desastre que se monta en el juego original. Limitado a la hora de jugar, pero con buena producción audiovisual. Lo regalaron el año pasado, por cierto.
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
De ser cierto se convertiría automáticamente en uno de mis más esperados.
#6
Cita
Hay juegos que solo deberían salir en VR y este es uno de ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(03-05-2021 14:25)Jagang escribió:Hay juegos que solo deberían salir en VR y este es uno de ellos.

Ahora que tengo ps4 me estoy pensando el pillarme el kit de rv. Que juegos de ps4 merecen la pena? (Astrobot ya lo tengo)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
(02-05-2021 10:57)Jesucristo escribió:Tengo el primero pendiente desde hace años y me había decidido a jugarlo. Con más ganas si cabe después de haber leído a @bloodybadger en Twitter hablando de él. A ver si soluciono mis problemas con el PC de sobremesa, pero es que me da como perezón ponerme a cacharrear ahora...

No sé qué problema tienes con el PC pero el juego vuela con cualquier ordenador.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(03-05-2021 14:25)Jagang escribió:Hay juegos que solo deberían salir en VR y este es uno de ellos.

Si ya da mal rollo jugando en una tele, ni me imagino jugarlo en RV X-D

Juegazo que  no recibió apenas nada de crédito. Si no lo llego a ver en el gamepass a lo mejor no lo hubiera probado, y me hubiera perdido una de las sorpresas de la generación.

Veremos si se concreta una continuación, y si mantiene el mismo estilo.


Un saludete
#10
Cita
Tiene ciertas pegas, como que se alarga demasiado, pero como disfrutaría una segunda entrega.
#11
Cita
(03-05-2021 15:10)chente escribió:No sé qué problema tienes con el PC pero el juego vuela con cualquier ordenador.

Entonces probaré luego en mi PC sin fuente de alimentación. roto2cafe
#12
Cita
Mira que soy fan de las películas, pero me puse el primero hace unos días y no veas que acojone. Desde luego es un muy buen homenaje ya desde el principio, con esa intro y ese look setentero que tanto te mete en la ambientación. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)