[Rumor] David Jafe: PlayStation prepara una respuesta a Xbox Game Pass
#1
Cita
Xbox Game Pass cuenta con más de 18 millones de suscriptores y es un éxito tanto en consolas, PC y dispositivos móviles. El servicio de Microsoft llama cada vez más la atención de los jugadores, por lo que muchos creen que PlayStation debe responder con una oferta similar.

Jim Ryan, presidente y gerente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, afirmó que el modelo de Xbox Game Pass no es viable para juegos de PlayStation, así que resulta poco probable que la compañía apueste por un servicio como el de Microsoft.

A pesar de esto, David Jaffe, creador de God of War, afirmó recientemente que Sony ya trabaja en un proyecto para combatir el éxito de Xbox Game Pass.

PlayStation tendría proyecto para combatir éxito de Xbox Game Pass

Jaffe dice tener información de varias fuentes internas de PlayStation que le han comentado sobre los planes de Sony para hacer frente a Xbox Game Pass. El creativo habló primero sobre las críticas recientes hacia Jim Ryan y su gestión.

Desde su perspectiva, juzgar a Ryan en este momento es algo prematuro, por lo que no cree que el directivo esté de alguna forma condenando a PlayStation. Lo interesante es que Jaffe aseguró que Sony ya prepara una respuesta al servicio de Microsoft.

Lo que puedo decirles es que sé que están haciendo algunas cosas porque conozco a personas en Sony que me han dicho que están haciendo algo. Habrá una respuesta a Game Pass”, afirmó el creador de God of War.

Desafortunadamente, Jaffe no pudo compartir más detalles al respecto, pues aseguró que no sabe de qué tipo de proyecto se trata. Sin embargo, mencionó la posibilidad de llevar la retrocompatibilidad con juegos de PS3, PS2 y el primer PlayStation a PS5.

Jaffe aseguró que ese enfoque mezclado con PlayStation Now no sería el correcto para contrarrestar de alguna forma el rotundo éxito de Xbox Game Pass. Al momento de escribir esto, Sony no ha revelado si tiene o no un plan para al menos igualar la oferta del servicio de Microsoft.

Fuente
#2
Cita
¡Competencia, competencia, sí señor! birra
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Ya veremos...
Ni que sea por streaming, entre todas las generaciones pueden ofrecer un catalogazo.

La verdad es que Microsoft da miedito, yo me pensaba que tito Phil era un vendehumo, pero el tio ha revolucionado la industria.
(Ultima edición: 11-04-2021 21:28 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Sería curioso que lo lanzasen para ver si Sony tiene el músculo financiero necesario para lanzar y alimentar un producto de este calibre con unos posibles beneficios a largo plazo.
#5
Cita
Se comenta que el "pass" como tal sería una cosa más multiplataforma, y que sería un pass que incluiría suscripción a un servicio de música de Sony, a Funimation/Crunchyroll, a PS Plus y PS Now, y algún servicio más. A lo Apple One, básicamente.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)