[Rumor] Cyberpunk 2077 retrasado porque XONE no puede con el juego
#1
Cita
Rendimiento insatisfactorio en ONE/PS4.

El insider es polaco:

Cita:Speaking in a podcast, which you can watch below, Niespielak says that the original Xbox One console is not powerful enough to run the game properly and apparently, Cyberpunk 2077 performance on the console is "extremely unsatisfactory".

Borys' sources confirmed that if "this problem with Xbox has not been solved by January 2020, the release date must be postponed."

https://www.altchar.com/game-news/cyberp...RcH8e4RHYT
(Ultima edición: 22-01-2020 17:13 por mike.)
#2
Cita
(22-01-2020 14:26)mike escribió:Rendimiento insatisfactorio en ONE/PS4.

El insider es polaco:


https://www.altchar.com/game-news/cyberp...RcH8e4RHYT

Pues bastante sorprendente la verdad. Espero que no tiren por la vía "fácil" de PC/Next Gen con otro retraso sospechoso, que han sacado la bandera del crunch el mismo día que han dicho lo de postponer la fecha de salida y ahora pueden jugar esa baza
#3
Cita
A lo mejor en mi PC lo muevo a mas de 15 fps con suerte, viendo el panorama.

A ver si cambio mi gráfica por una GTX 1660 y voy tirando con esa, que seguro que me lo mueve en alto a 1080 este juego.
Keep your dreams alive
#4
Cita
No leo PS4 en las palabras del insider roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(22-01-2020 15:04)[DNC] escribió:No leo PS4 en las palabras del insider roto2cafe
El insider es sonyer santa

Veo normal que si un juego se desarrolla con un nivel gráfico grande, tenga problemas con hardware del pleistoceno. Lo cual no quita que bajando características el juego correrá hasta en una cafetera, pero obviamente ese nivel no es aceptable.

Yo sólo digo que si the witcher 3 corre en Switch, no veo porque Cyberpunk no va a correr en las actuales. Hemos visto cosas como Read Dead con un mundo enorme y un nivel de detalle excelente. Yo creo que los motivos pueden ser otros, pero quién sabe.
#6
Cita
Pero es que no son "las actuales", es Xbox One lol

Que igual es simplemente que el insider no tiene conocimiento sobre la parte de Sony, o es sonier o lo que sea, pero no se habla de PS4 en ningún momento.
#7
Cita
Ah, puta One, lastrando desarrollos desde 2013 santa
#8
Cita
El juego se ha hecho pensando en ps4 y One; una de dos: o es mentira, o en el estudio son gilipollas. Me inclino por lo primero.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
Me he dado cuenta de que soy de los pocos que piensan que el motivo del retraso es para coincidir en fechas cercanas con PS5 y Xbox X y hacer un lanzamiento crossgen, me cuadra todo, lo del rendimiento no me lo trago si llevan años desarrollando el juego en base a PS4 y One
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
(22-01-2020 15:52)xecollons escribió:Pero es que no son "las actuales", es Xbox One lol

Que igual es simplemente que el insider no tiene conocimiento sobre la parte de Sony, o es sonier o lo que sea, pero no se habla de PS4 en ningún momento.
Cambiado queda, pero tienen hardware gemelos. Se entiende que si una no cumple lo esperado, la otra tampoco estará muy lejos.

Recuerdo que en 360 los multiplataformas siempre salían favorecidos, pero eso fue básicamente porque en 360 era más fácil desarrollar. El Cell era un dolor de huevos aunque bien usado fuera más potente.
(Ultima edición: 22-01-2020 17:19 por mike.)
#11
Cita
Perfecto Big Grin

Que me creo que a la PS4 le pase también lo mismo, ojo. Pero por ser precisos en los titulares, más que nada.

Total, yo al final lo jugaré en PC roto2 (hachazo)
(Ultima edición: 22-01-2020 17:22 por xecollons.)
#12
Cita
Es curioso que no pueda y que el retraso pinte a lo que pinta, pero que a su vez CDP asegura e insista en que no es crossgen. Mira que estos días insistiendo luego les vale para ser tildados de mentirosos si anuncian versión nex gen a corto plazo...

La noticia pues me cuadra. Yo era de los que pensaban que PS4 y One son iguales, pero ahora que he jugado en ambas a ciertos third, la verdad es que hay una diferencia curiosa que no me extraña que se convierta en trascendental en la recta final con los juegos más tochos. En un RE2 lo ves en ambas y en One es más borroso, en Witcher igual. Siendo así, no veo una locura que en uno que las pone a explotar a ambas, en One se atragante a un nivel más importante.

Pero bueno, CDP dijo el otro día que es perfectamente jugable de inicio a fin. Veremos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)