[Rumor] Cyberpunk 2077 retrasado porque XONE no puede con el juego
#13
Cita
De todas formas. Fuera coñas con lo del titular y tal.
Viendo lo que dice Cory Barlog en Twitter sobre esto, tengo claro que esto es drama innecesario sacado de contexto. Quizá simplemente vayan por detrás en el calendario pero al final iban a poder sacarlo sin problemas. Que los de CD Projekt son hechiceros con los ports, recordad The Witcher 2 en 360... Seguramente habrá un recorte en número de NPCs pero no me parece grave viendo la comparativa de The Witcher 3 entre consolas y PC.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
(22-01-2020 21:31)Rivera escribió:Es curioso que no pueda y que el retraso pinte a lo que pinta, pero que a su vez CDP asegura e insista en que no es crossgen. Mira que estos días insistiendo luego les vale para ser tildados de mentirosos si anuncian versión nex gen a corto plazo...

La noticia pues me cuadra. Yo era de los que pensaban que PS4 y One son iguales, pero ahora que he jugado en ambas a ciertos third, la verdad es que hay una diferencia curiosa que no me extraña que se convierta en trascendental en la recta final con los juegos más tochos. En un RE2 lo ves en ambas y en One es más borroso, en Witcher igual. Siendo así, no veo una locura que en uno que las pone a explotar a ambas, en One se atragante a un nivel más importante.

Pero bueno, CDP dijo el otro día que es perfectamente jugable de inicio a fin. Veremos.
Pueden perfectamente haber trabajado en base a pc pensando luego en recortar y ahora no consiguen meterlo ni con calzador en una One, pero que eso no signifique que estén trabajando con la Next Gen en mente.
#15
Cita
Yo cuando vi que el TW3 cabe en una Switch, me creo ya cualquier cosa. Será como decís, algunos problemas por llegar a tiempo y alarmismo que se convierte en sensacionalismo en la prensa del mundillo.
#16
Cita
(22-01-2020 22:47)Rosstheboss escribió:Yo cuando vi que el TW3 cabe en una Switch, me creo ya cualquier cosa. Será como decís, algunos problemas por llegar a tiempo y alarmismo que se convierte en sensacionalismo en la prensa del mundillo.

Hombre, pero Switch tiene un contecto especial.

El recorte que tiene TW3 en ella, si lo cogemos como ejemplo de lo que sería un C2077 en One, directamente no puede salir a la venta.
#17
Cita
(22-01-2020 21:58)Cikio escribió:Pueden perfectamente haber trabajado en base a pc pensando luego en recortar y ahora no consiguen meterlo ni con calzador en una One, pero que eso no signifique que estén trabajando con la Next Gen en mente.

Efectivamente. CDP siempre trabaja en la versión de PC y de ahí recorta a consolas. En el propio Witcher 3 tuvo que bajarle a la versión de PC porque en consolas no tiraban las primeras builds.
#18
Cita
Gameplay filtrado de Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=oQx-bIg9CwA/
#19
Cita
Sobre PC, de hecho salió que el gameplay que vimos corría en un equipo que cuesta como un Dacia Sanderos roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)