[Rumor] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se deja ver en Xbox One
#1
Cita
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito en PS4, consola en la cual sólo se puede disfrutar de momento. Decimos que de momento porque todo viene apuntando a que no será una exclusiva total de la plataforma de Sony y que verá la luz en PC y Xbox One.

Aparte de la apertura de reservas en varias páginas webs de venta online de la versión de Xbox One, han habido indicios de la existencia de versión también para PC. Ahora nos llega un supuesto vídeo que muestra la versión del remake/remaster llevado a cabo por Vicarious Visions para Activision en la consola de Microsoft:



Falta por ver cuando Activision anuncia estas versiones, suponemos que estarán respetando el acuerdo de exclusividad temporal que deben tener con Sony.

Fuente
#2
Cita
De donde sacan que es la versión de One? 

Solo me interesa si llega a Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(31-07-2017 08:28)chente escribió:De donde sacan que es la versión de One?

Porque salen los botones del mando de Xbox One. Ahora bien, podrían ser de una futura versión de PC y que no saliera en Xbox One. O que saliera en las dos. Y que terminara saliendo en Switch también. O en ninguna. Quién sabe... ;DD
#4
Cita
(31-07-2017 08:32)Eileen escribió:Porque salen los botones del mando de Xbox One. Ahora bien, podrían ser de una futura versión de PC y que no saliera en Xbox One. O que saliera en las dos. Y que terminara saliendo en Switch también. O en ninguna. Quién sabe... ;DD

Por eso digo.  Que salgan los botones no es indicativo de que salga en One.  Puede ser perfectamente de PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
A ver si sale en PC y ya estoy contento. Ahora, leyendo las criticas de los problemas que han causado con el control, las colisiones... no se yo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
El video lo colgó inicialmente una de las diseñadoras del interface del remake
#7
Cita
(31-07-2017 08:47)Mafrune escribió:A ver si sale en PC y ya estoy contento. Ahora, leyendo las criticas de los problemas que han causado con el control, las colisiones... no se yo.

No sé, yo no apenas he notado esos problemas. La versión es perfectamente jugable.

[Imagen: Qe4WUZf.jpg][Imagen: PCiCPsA.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Era un secreto a voces. Desde el momento en que Sony nunca ha publicitado este juego como exclusivo.
#9
Cita
(31-07-2017 09:34)Charly88 escribió:No sé, yo no apenas he notado esos problemas. La versión es perfectamente jugable.

[Imagen: Qe4WUZf.jpg][Imagen: PCiCPsA.jpg]

Gracias por comentarlo. Porque habia visto bastantes quejas de que se sentia... raro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
Sólo hay un par de momentos en los que se note que Crash es un óvalo, por otro lado ganas un control más preciso. Merece la pena completamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#11
Cita
Es más difícil por un tema de física y colisión, pero en absoluto es algo malo ni un defecto. Es un ajuste, ya reconocido por Vicarius.

Sobre la posible salida en consola o PC, pues es una incógnita porque ese mapeo de botones se usa incluso en exclusivos de PC, así que a esperar.
#12
Cita
Ya hace semanas que ha salido en varias páginas web de venta la versión de xbox, como en base.com y otras.
Esto ya se veía que iba a pasar, aquí sony ha metido maletín de 6 meses y activision encantada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)