[Rumor] Bloomberg: el precio de los componentes de PS5 se dispara - 450$/unidad para Sony
#1
Cita

#2
Cita
Yo tenía bastante claro que iban a salir ambas a 499 pavos.

De todas formas, con lo que gana Sony, no debería tener problemas en venderla con perdidas el primer año.
#3
Cita
(14-02-2020 09:56)mike escribió:Yo tenía bastante claro que iban a salir ambas a 499 pavos.

De todas formas, con lo que gana Sony, no debería tener problemas en venderla con perdidas el primer año.

499$ era lo que se llevaba diciendo bastante tiempo pero ahora con este artículo (si es cierto) no descarto que sean 549$ o 599$. Veremos a ver lo que arriesga Sony (y Microsoft, que andan igual) para la salida
#4
Cita
"Cancelled camera features"

Gracias a dios.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Yo sigo apostando por 500€/$. Microsoft viene muy fuerte con Series X, nuevos estudios y el pass. Si no iguala o supera en precios a la competencia puede pasar cómo al principio de vida de PS3. Aunque eso signifiquen perdidas por cada consola vendida el primer año.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Va a pasar 2020 y ninguna va a anunciar el precio hasta el último momento xD

Sony a la espera de que Microsoft desvele el precio y se trague la mala prensa. Y Microsoft a la espera de Sony para que pase lo mismo.
#7
Cita
(14-02-2020 11:54)[DNC] escribió:"Cancelled camera features"

Gracias a dios.
Coño pues a mi me tiene en ascuas, me imagino que sería algo referente a las próximas gafas de VR.
#8
Cita
(14-02-2020 15:30)Revoc escribió:Coño pues a mi me tiene en ascuas, me imagino que sería algo referente a las próximas gafas de VR.

Lo que sea para VR es mejor que se venda aparte. Si me va a engordar el precio aunque sea 10€ me va a dar por culo.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Cita:Most of the components for the console have been locked down, the people said, including the cooling system, which is unusually expensive at a few dollars per unit. Typically, companies would spend less than a dollar, but Sony opted to lavish more on making sure heat dissipation from the powerful chips housed inside the console isn’t an issue.

Entre otras muchas perlas, ¿y como se las han apañado estos tíos para saber que el sistema de refrigeración va a ser inusualmente caro cuando no se sabe todavía ni forma o tamaño de la consola, ni el procesador/chip gráfico que va a tener que refrigerar y sus respectivas velocidades de trabajo en Mhz?
#10
Cita
(14-02-2020 22:55)maz1nger escribió:Entre otras muchas perlas, ¿y como se las han apañado estos tíos para saber que el sistema de refrigeración va a ser inusualmente caro cuando no se sabe todavía ni forma o tamaño de la consola, ni el procesador/chip gráfico que va a tener que refrigerar y sus respectivas velocidades de trabajo en Mhz?

Se llama periodismo de investigación. Y contactos. Una cosa es que no se diga nada (porque lo tengan acordado y firmado) y otra es que no se sepa nada.
#11
Cita
Me espero un precio razonable para PS5 en el 2022/2023.

No tengo ansias por next gen.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)