[Rumor] Amazon Canadá lista un Splinter Cell 2018
#1
Cita
[Imagen: ySFjWIH.png]

Luego eliminaron la página...

Anuncio en el E3 2018?
#2
Cita
Curiosidad máxima por si se produce el anuncio porque es una saga que me encanta, con la salvedad de Conviction. Se echa en falta algún juego de este estilo.
#3
Cita
Ojalá salga éste año. Llevo desde 2015 sin un juego nuevo de sigilo.
Keep your dreams alive
#4
Cita
(18-03-2018 12:56)Xiphias escribió:Curiosidad máxima por si se produce el anuncio porque es una saga que me encanta, con la salvedad de Conviction. Se echa en falta algún juego de este estilo.

A mí me gustó Conviction, aunque no era un Splinter Cell al uso, y tengo pendiente Black List. Cómo salió éste último al final?
#5
Cita
Era una mezcla de Conviction y los antiguos. Podías usar sigilo y armas no letales. Una cosa a tener en cuenta era que en la puntuación a final de fase había un multiplicador de "enemigos no molestados". Es decir, que el juego te invitaba a superarlo intentando no dormir, noquear o incluso sacar de su patrulla habitual a los enemigos. Algunas veces por temas de guión iba a ser imposible pero en otros casos era un reto extra bastante interesante.
Keep your dreams alive
#6
Cita
(18-03-2018 16:18)Santi RC escribió:A mí me gustó Conviction, aunque no era un Splinter Cell al uso, y tengo pendiente Black List. Cómo salió éste último al final?

Es mejor y más reconocible como Splinter Cell. Se muestra más flexible que los antiguos, permitiendo jugar más a saco o a modo clásico de infiltración y hereda algunos vicios de Conviction (autoapuntado -creo recordar que quedaba inhabilitado en niveles altos-, un personaje más ágil, brújula de objetivo). A mí me gustó bastante más que Conviction.
#7
Cita

#8
Cita
Derechos entiendo que para anuncios y etc. Dudo que esos juegos no sean multis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#9
Cita
Sacaran el DLC antes en Xbox One, o cosas del estilo para poder decir en la conferencia del E3 la palabra exclusiva con alguna coletilla muchas veces sin tener ni un juego exclusivo.
#10
Cita
Y packs de consola
#11
Cita
Puede que la exclusividad sea sólo del anuncio, que lo presenten por primera vez en el E3 de Microsoft.
#12
Cita
(18-03-2018 16:05)Cyberio escribió:Ojalá salga éste año. Llevo desde 2015 sin un juego nuevo de sigilo.

El otro día vi Dishonored 2 por 10 euros en Mediamarkt.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)