[Ronda de análisis] The Last of Us 2
#61
Cita
(22-06-2020 20:34)Rosstheboss escribió:Pues yo no veo tan mal la cosa en el foro, así el curro de moderar no me estresa mucho tila

Quieres que te demos faena??
#62
Cita
Spoiler :
Me llega a pasar algo digno de contar. Ayer vi recuerdos de Ellie en el museo de historia y me pareció tan tierno que no quiero avanzar en el juego para que no se acabe. Y a la vez, necesito saber quien es esa mujer de los carteles y que parece que siguen cual líder espiritual.
¿Porqué es especial el juego? Porque un macho como yo, con pelos en los pechos y en la espalda, puede llegar a tener carne de gallina en momentos emotivos.
(Ultima edición: 23-06-2020 10:48 por xecollons.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#63
Cita
(22-06-2020 21:09)Jesucristo escribió:Eso sí, a ver si me sacan ya el Amiibo de Kirby con el skin de lagarterana a 30 pavazos. En mi curro se pelean por él.

Ánimo, a ver si tenéis suerte
#64
Cita
@Jagang tío, o realmente a todos, no hagáis esos comentarios en abierto.

Si llegas a un sitio y te sorprende, te toca la patata, o lo que sea, dejad que a los otros también nos sorprenda o nos toque la patata o lo que sea.
#65
Cita
No veo ningún spoiler ni nada relevante que pueda modificar tu experiencia de juego. Ya no sé qué decir si no puedo ni describir una zona. Bueno, que ni la he descrito, que solo digo que existe un museo de historia y es bonito. ¿Eso te parece exceso de información? Has leído que hay un museo de historia y cuando lo veas, ¿ya no te tocará la patata porque sabes que es una zona que te la toca? (la patata me refiero). Anteriormente dije que estaba en Seattle. ¿Es un exceso de información que te diga que estoy en ese lugar? Es otro lugar igual de relevante que el museo de historia. Está claro que no te voy a decir lugares clave del juego, pero lugares que no van a ningún sitio, pues me cuesta saber que no debo decirlos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#66
Cita
Nunca entenderé esa cabezonería que tiene la peña con los spoilers.
Es decir, tú dices algo, y alguien te dice que siente que le has estropeado parte de la experiencia, lo único que tienes que hacer es pedir perdón, lo que para ti no es molestia para otro tal vez sí, no es tan difícil de entender. Pero insistir en que no, que yo no he hecho nada, eres tú que eres muy sensible, que me cuesta literalmente dos segundos poner la etiqueta de spoilers pero no me sale de los cojones, pues me parece un poco muy fuera de lugar.
[Imagen: DNC-04.png]
#67
Cita
(23-06-2020 11:20)Jagang escribió:No veo ningún spoiler ni nada relevante que pueda modificar tu experiencia de juego. Ya no sé qué decir si no puedo ni describir una zona. Bueno, que ni la he descrito, que solo digo que existe un museo de historia y es bonito. ¿Eso te parece exceso de información? Has leído que hay un museo de historia y cuando lo veas, ¿ya no te tocará la patata porque sabes que es una zona que te la toca? (la patata me refiero). Anteriormente dije que estaba en Seattle. ¿Es un exceso de información que te diga que estoy en ese lugar? Es otro lugar igual de relevante que el museo de historia. Está claro que no te voy a decir lugares clave del juego, pero lugares que no van a ningún sitio, pues me cuesta saber que no debo decirlos.

Yo creo que hay experiencias que es mejor descubrir por uno mismo sin saber que esperar o sin tener demasiadas expectativas. Yo llegue a esa parte sin saber muy bien lo que iba a pasar o lo que debia de esperar y me alegro de que haya sido asi...

Personalmente habria puesto algo asi como:

"El museo de historia

Spoiler :
me pareció tan tierno que no quiero avanzar en el juego para que no se acabe
"
#68
Cita
Esa parte es una genialidad. La verdad que si, da pena acercarse al final.
#69
Cita
(23-06-2020 11:26)[DNC] escribió:Nunca entenderé esa cabezonería que tiene la peña con los spoilers.
Es decir, tú dices algo, y alguien te dice que siente que le has estropeado parte de la experiencia, lo único que tienes que hacer es pedir perdón, lo que para ti no es molestia para otro tal vez sí, no es tan difícil de entender. Pero insistir en que no, que yo no he hecho nada, eres tú que eres muy sensible, que me cuesta literalmente dos segundos poner la etiqueta de spoilers pero no me sale de los cojones, pues me parece un poco muy fuera de lugar.

También me gusta comprender las cosas, por mucho que sean el totalmente respetable que la gente se llegue a ofender. Me gusta saber porqué un simple escenario que ni es relevante ni tiene nada que contar, resulta que su mero nombre, es fastidiar la experiencia.
Si digo Museo de Historia, hago mal. Si digo Seattle zona de recepción, no. ¿Dónde está la diferencia? Es para intentar no escribir nada que pueda joder la experiencia. Buscar donde está la palabra clave que no se debe decir.

Si digo que a Joel le cortan una pierna, entiendo que joda (a Joel le jode más). Pero decir que el Museo de historia es tierno, pues no sé donde está el problema ya que no te va a joder ninguna experiencia.

Otra cosa muy importante son los spoilers falsos. ¿Cómo os afectan? Porque la realidad es que es otra información que ha entrado en el cerebro y ha modificado la realidad de tu juego, por mucho que luego sea mentira. Tú ya tienes una información y estás a la espera de verla, para bien o mal, en el transcurso del juego. El no verla, ¿jode la experiencia? Creo que los spoilers falsos y verdaderos al final resultan el mismo problema porque afectan a pretensiones que te has creado, se cumplan o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#70
Cita
Dejo algunas capturas que he sacado yo mismo. Es una puta LOCURA esta proeza en una PS4 no pro de 2013, no spoiler: fase temprana, paisajes libres y nada argumental:

[Imagen: cUsLsKU.jpg][Imagen: ikV0pXD.jpg][Imagen: 41Jkei4.jpg][Imagen: RaAa36q.jpg][Imagen: 4IN4Cz9.jpg][Imagen: P1vUpmM.jpg]

Repito: me lo pasé hace dos días y sigo sin creerme la salvajada que he visto durante 30 horas.
#71
Cita
Ok, entiendo que llegué a “esa” parte. Estoy incomodo, pero no cabreado, ni frustrado ni tampoco estoy echando bilis en mi casa...solo incomodo. Difícil de procesar.
#72
Cita
Hay un montón de YTs que ponen de foto de video algo que no debían poner. Incluso ponen título al video que es tan explícito que me asombra que lo hagan. Y no es que entre a verlos pero es que como estoy mirando reacciones de YTs ante el juego hasta donde yo estoy, pues ahora me salta el logaritmo y un spam de videos tengo ahí puestos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)