[Ronda de análisis] The Last of Us 2
#13
Cita
(12-06-2020 13:08)sonicsaiyan escribió:Me sorprende mucho el 99 de Hobby consolas, ¿puede ser la nota más alta de la historia de la revista sin contar el Super Mario 64 que se negaron a puntuar porque "es demasiado perfecto como para ponerle una nota numérica"?

Le pusieron a Perfect Dark en su día un 99 si no recuerdo mal.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Si es Perfect no puede ser 99, será 100.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(12-06-2020 09:18)DarkBlade escribió:Teniendo en cuenta la dinámica que ha llevado en los últimos años el director sacando a relucir su ideología y viendo algunos comentarios en algunos análisis, la presencia de ideología -irrelevante a mi juicio en un videojuego- va a ser importante.

La política o las ideologías particulares pintan tanto en un videojuego como en un libro o un disco. Si no te gusta que se plasmen ciertas ideas en un videojuego tienes cientos de obras totalmente libres de ellas.

Druckman habrá hecho el videojuego que el haya querido. Con las ideas que el haya querido mostrar. Que tu o quien sea no sintonice con esas ideas no sé porque va tener que penalizarse.
(Ultima edición: 12-06-2020 14:38 por Jesucristo.)
#16
Cita
[Imagen: giphy.webp]
#17
Cita
Sale mañana y no lo tengo reservado en ningún sitio.
Al final elegí Carrefour y me mandan hoy un correo para realizar mi reserva............. hoy..............y me lo envían dentro de 7 días...........Carrefour............ unos hachas

Iré mañana a MM y lo pillaré in situ.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Lo reservé en Amazon, me cobraron ayer y dicen que fecha estimada 24 de junio WTF

Con suerte tengo planes para el finde y no podré jugar igualmente, pero vaya mierda pagar el prime si de verdad tengo que esperar casi una semana...
[Imagen: charlieferrari13.png]
#19
Cita
En mi experiencia, JAMÁS compreis un juego en preventa en Amazon, siempre llegan tarde, como 1 semana después.
Yo no lo tengo reservado, pero me pasaré por algún MM a ver si hay suerte.
#20
Cita
(18-06-2020 19:19)Revoc escribió:En mi experiencia, JAMÁS compreis un juego en preventa en Amazon, siempre llegan tarde, como 1 semana después.
Yo no lo tengo reservado, pero me pasaré por algún MM a ver si hay suerte.


Me cago en la leche roto2 roto2

Pues nada, como hace eones que no compraba algo de salida he pagado una buena novatada, gracias por comentarlo, a la próxima ni agua a estos zanganos
[Imagen: charlieferrari13.png]
#21
Cita
Yo desde que envían por correos dejé de pedir novedades por Amazon. Igual en algunas ciudades grandes no se nota el cambio, pero en mi ciudad es garantía de que no lo vas a tener el mismo viernes.

Pago el Prime, pero prefiero tener el juego el mismo viernes que sale, no el lunes o el martes... 

Me pasó con el Detroit y anteriormente con otro que no me acuerdo, y ya dije que hasta ahí.

De hecho pedí el Judgment a buen precio (no era de salida) y me lo perdieron y ni me ofrecieron reenviarlo, directamente me devolvieron la pasta y luego el juego valía 5 euros más.

A mi me lo han mandado a las 19.00 por MRW. Espero tenerlo mañana, pero vamos, lo pedí a Costo movil porque me costó 38.5 y toleraría un retraso xD.
(Ultima edición: 18-06-2020 19:50 por Cikio.)
#22
Cita
(18-06-2020 19:45)Cikio escribió:Yo desde que envían por correos dejé de pedir novedades por Amazon. Igual en algunas ciudades grandes no se nota el cambio, pero en mi ciudad es garantía de que no lo vas a tener el mismo viernes.

Pago el Prime, pero prefiero tener el juego el mismo viernes que sale, no el lunes o el martes... 

Me pasó con el Detroit y anteriormente con otro que no me acuerdo, y ya dije que hasta ahí.

De hecho pedí el Judgment a buen precio (no era de salida) y me lo perdieron y ni me ofrecieron reenviarlo, directamente me devolvieron la pasta y luego el juego valía 5 euros más.

A mi me lo han mandado a las 19.00 por MRW. Espero tenerlo mañana, pero vamos, lo pedí a Costo movil porque me costó 38.5 y toleraría un retraso xD.
Joer, pues yo con Amazon y recibiendo con correos o correos express me llegan el día de lanzamiento.

Dónde dices que vives?
#23
Cita
(18-06-2020 20:37)zothenr escribió:Joer, pues yo con Amazon y recibiendo con correos o correos express me llegan el día de lanzamiento.

Dónde dices que vives?
Dependerá del cartero que te toque xD

Dos fallaron y ya no me arriesgo con juegos que les tengo muchas ganas.
#24
Cita
Ayer por la noche viendo un poco YT vi como un montón de llutubers estaban haciendo directos del juego. Los negocios son los negocios pero permitirles hacerlo por tener fama y reproducciones, no me parece bien. Pero también puedo estar hablando como llutuber que soy y que nadie me mandó una copia roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)