Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Si es Perfect no puede ser 99, será 100.
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Sale mañana y no lo tengo reservado en ningún sitio.
Al final elegí Carrefour y me mandan hoy un correo para realizar mi reserva............. hoy..............y me lo envían dentro de 7 días...........Carrefour............ unos hachas
Iré mañana a MM y lo pillaré in situ.
Temas: 132
Registro en: Mar 2012
Lo reservé en Amazon, me cobraron ayer y dicen que fecha estimada 24 de junio WTF
Con suerte tengo planes para el finde y no podré jugar igualmente, pero vaya mierda pagar el prime si de verdad tengo que esperar casi una semana...
Temas: 836
Registro en: Jul 2014
En mi experiencia, JAMÁS compreis un juego en preventa en Amazon, siempre llegan tarde, como 1 semana después.
Yo no lo tengo reservado, pero me pasaré por algún MM a ver si hay suerte.
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Yo desde que envían por correos dejé de pedir novedades por Amazon. Igual en algunas ciudades grandes no se nota el cambio, pero en mi ciudad es garantía de que no lo vas a tener el mismo viernes.
Pago el Prime, pero prefiero tener el juego el mismo viernes que sale, no el lunes o el martes...
Me pasó con el Detroit y anteriormente con otro que no me acuerdo, y ya dije que hasta ahí.
De hecho pedí el Judgment a buen precio (no era de salida) y me lo perdieron y ni me ofrecieron reenviarlo, directamente me devolvieron la pasta y luego el juego valía 5 euros más.
A mi me lo han mandado a las 19.00 por MRW. Espero tenerlo mañana, pero vamos, lo pedí a Costo movil porque me costó 38.5 y toleraría un retraso xD.
(Ultima edición: 18-06-2020 19:50 por Cikio.)