[Ronda de análisis] Shenmue 3 - Llegan los análisis
#13
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(20-11-2019 19:10)Sayckeone escribió:¿Y del rendimiento de la versión PC que pide en recomendados un Intel Core i7-7700 y una GTX 1070 se sabe algo?

@Cikio te puede comentar algo que ya lo ha probado. Yo tengo una 770 y no va mal, pero cosas raras hace
#14
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(20-11-2019 19:10)Sayckeone escribió:¿Y del rendimiento de la versión PC que pide en recomendados un Intel Core i7-7700 y una GTX 1070 se sabe algo?

Yo ayer lo probé como un cuarto de hora con todo a tope y me iba perfecto. Eso sí, una 1070 si tengo.
#15
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Gracias a los dos.

Yo tengo una 1060 6GB. Shenmue III tiene requisitos parecidos a los de Yakuza Kiwami 2, juego donde a veces le costaba conseguir 60 frames estables. De ahí mis dudas.
#16
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Coño, pero el Yakuza aún parece un juego de esta década. Pedir semejantes requisitos para este juego es un WTF del quince
#17
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(20-11-2019 22:33)Rosstheboss escribió:Coño, pero el Yakuza aún parece un juego de esta década. Pedir semejantes requisitos para este juego es un WTF del quince
Que no se ve nada mal. Los escenarios son bastante bonitos.

Lo peor son algunas caras, pero eso es más tema artístico que técnico.
#18
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Vandal - 7.2

Puro Shenmue, en todos los sentidos. Independientemente de la valoración con los estándares que se esperan de un juego en 2019, quien haya disfrutado de los dos Shenmue encontrará en Shenmue III justo lo que esperaba. Y eso es mucho más de lo que se auguraba cuando en 2015 Yu Suzuki pedía dinero para avanzar en una saga que parecía muerta. Shenmue era un perro verde dentro de las superproducciones y hoy es casi lo opuesto a los lanzamientos que podemos encontrar en el mercado: un juego pausado, más conversacional que de acción, notable cuando se convierte en un viaje virtual a China pero deficiente cuando pretende ser lo que no es.

Shenmue fue un juego adelantado a su época y ahora Shenmue III se siente anacrónico, más en su contenido que en la presentación -que al final en esto aprueba holgadamente-, pero nos atrevemos a decir que esta ausencia de cambios drásticos será uno de sus puntos fuertes para los fans. Es un juego reconocible desde el primer minuto, sin sorpresas desagradables o gestos por atraer al público que nunca ha querido la saga. Que sea irregular, e inferior a sus predecesores -no sólo por el factor nostálgico- por razón de presupuesto o personal implicado, no está reñido con que dentro de unos años quizás todavía se recuerde con cariño.

Hobby Consolas - 80

Shenmue III tiene asperezas que lo alejan del gran público, pero, si se disfrutó de las dos primeras entregas y se sabe a lo que se viene (a un juego 3D de bajo presupuesto), cumple de sobra, tanto por su filosofía jugable como por su ambientación y su historia. Ha merecido la pena esperar dieciocho años. La duda ahora es: ¿para cuándo Shenmue IV? 

IGN España - 7

Shenmue 3 debería haber salido a comienzos de los 2000 y no ahora que ya casi estamos finiquitando la de los 2010. Sin embargo, como se suele decir, "más vale tarde que nunca". Como buena tercera parte, no hace muchos esfuerzos por tratar de atraer nuevos públicos, sino en potenciar las virtudes de los anteriores. El encanto está ahí, pero en ocasiones se nota el ajustado presupuesto con el que se ha contado en esta tercera entrega nacida como indie tras un crowdfunding. Los seguidores de Shenmue no se sentirán decepcionados, cumpliendo sobradamente con los objetivos que se marcaron en su campaña de financiación e incluso luciendo mucho más bonito de lo que sus tráilers nos hacían presagiar. Si quieres dar el salto en pleno 2019, te encontrarán con unas mecánicas un tanto arcaicas que juegos más actuales como la saga Yakuza han pulido enormemente.


3D Juegos - 6.5

Debería aspirar a mucho más, pero ha preferido poner el foco en el seguidor más complaciente. Un videojuego voluntariamente anacrónico, nada amable con la nueva generación de jugadores que puedan venir y que al entusiasta de la saga ofrece una trama decepcionante basada en la persecución de maleantes de poca monta, conseguir grandes sumas de dinero para avanzar y un insulso sistema RPG y de alimentación que alarga artificialmente la duración del juego. A pesar de ello, Shenmue 3 se siente un genuino Shenmue por sus mecánicas y entorno, con un Suzuki orgulloso de que se le haya parado el reloj en 2001 para bien y para mal, pero sus buenas intenciones no ocultan sus defectos, condenando a la intrascendencia al tercer capítulo de la trilogía.

Nota media de Metacritic hasta ahora: 69
IGN Japan: 90
VGC: 80
Gameblog.fr: 70
Metro GameCentral: 60
VG247:60
Jeuxvideo.com: 50


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