[Ronda de análisis] Sekiro: Shadows Die Twice
#13
Cita
No te cuento como fue mi primera partida al Dark Souls porque ha terminado igual que la última XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Uff me apetece y no me apetece al mismo tiempo, creo que lo compraré y no lo compraré al mismo tiempo también.
#15
Cita
(21-03-2019 19:40)Cikio escribió:El mio ya esta de camino y me acaba de llegar el SMS de correos express que mañana me lo entregan.

Le tengo muchas ganas. A ver si no me atasco demasiado, que en los Souls solia tirar de invocar en los enemigos que se me resistían xD

Lo mismo digo: juego en camino, a esperar sin mirar nada del juego hasta mañana XD

Que sea el más exigente de FS no me hace ninguna ilusión, pero todo lo referente a buena jugabilidad me consuela de sobra sisi



Y ya se ve que habían retrasado los análisis porque se la iba a pegar roto2
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
https://areajugones.sport.es/sekiro-shad.../analisis/
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Tío, que es del Sport, no pongas virus aquí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
En cuanto llegue de trabajar esta tarde no voy a ver la luz del sol hasta el lunes.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#19
Cita
Pues ya lo tengo. A ver si lo pongo y puedo descargar en remoto.

Que no te deja elegir la ruta en remoto y la última vez no tenía espacio en esa unidad.
xD[Imagen: 14554a94a8d75128e7ae01eb4e0f7fab.jpg]

Bonito el DVD de papel
[Imagen: d78112a617e54c564421002880bb6c16.jpg]
(Ultima edición: 22-03-2019 10:33 por Cikio.)
#20
Cita
Armaos de paciencia. UFF.

Ni el Betis desespera tanto. Si mantiene durante una hora más lo que hace en las dos primeras horas, podemos confirmar ya que es el juego más difícil que Su Santidad Miyazaki se ha inventado jamás.
#21
Cita
¿Y porqué tanta dificultad? Hemos venido a disfrutar no a insultar a la madre del Millazaki ese.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
(21-03-2019 20:48)Revoc escribió:Uff me apetece y no me apetece al mismo tiempo, creo que lo compraré y no lo compraré al mismo tiempo también.

Ostia! El juego de Schrodinger :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)