[Ronda de análisis] Resident Evil 3 - 17:00h / PORRA
#1
Cita
Mañana tenemos notas. Dejo el hilo abierto.

¿Porra ? Opinen sin miedo.
#2
Cita
89 de media.
#3
Cita
76
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
70
#5
Cita
Lo que decía Tas, buenas notas y el marrón de que sea una basura se lo comerá la siguiente entrega.

Yo digo 87.
#6
Cita
Se trasca el 70. O deberia.

Luego ni cotiza que se va a llevar un +90
#7
Cita
Me la juego y digo que 65
#8
Cita
Si es cierto lo que se comenta sobre el juego, yo creo que los medios le van a poner generalmente nota alta por "miedo" a ponerle mala nota a un juego muy esperado y después del currazo del 2
(Ultima edición: 29-03-2020 21:22 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
69
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
yo digo 77

Aqui lo estan poniendo como la mierda:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990614/
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
De 80 no baja, siendo la saga que es.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#12
Cita
91, es sencillo de ver. Llevo leyendo a gente que tiene las copias review hace tiempo en diversos grupos de amantes de las ovejas en los que estoy metido, y solo hablan maravillas. La demo es breve pero te da una idea de lo que va a ofrecer el juego. La ciudad es ENORME aunque bien compartimentada para no abrumar al jugador. Cualquier localización que tuviéramos en el RE 3 original ha sido respetada y ampliada, añadiendo aún más contenido y secciones. De hecho, el metro sirve para moverse mejor y ayuda a esa compartimentación y mejor distribución del contenido. Sería algo así como un RE 2 más abierto y más largo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)