[Ronda de análisis] Red Dead Redemption 2
Cita
(25-11-2018 11:31)Cikio escribió:El sistema no lo hace no. Hay juegos que tienen su contador pero a acostumbrado a tenerlo es algo que hecho bastante en falta.

Qué raro... Cómo es posible que no lo haga? Es algo que llevo usando muchísimos años en PC y bastantes en consolas de Nintendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Juego terminado. Me ha gustado mucho.

Eso sí, ya en la recta final un poco con ganas de acabar. Ni idea de las horas que le he metido pero para ser un mes lo que me ha durado, yo creo que serán cerca de 80 fácilmente.
Cita
Esta tarde he visto ya los creditos del juego, finalazo, aunque su ultimo tramo se me hizo un pelo largo.
Cita
Yo sigo en el capítulo 3. Intento avanzar pero me lío cazando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Comienzo el capítulo 5 con un babeando
Madre mía que cambio de rumbo que para ser sincero, todo el mundo me imagino que se lo esperaría.

Ahora no sé si estoy jugando Uncharted o Far Cry 3, por los escenarios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puuufffff que capítulo 5 se han corrido en R*. De esos que hacen historia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo lo he retomado, que lo llevaba por el principio, en el campamento y a las 2 misiones lo he quitado.

No me hago al control, me parece muy ortopedico, siendo los tiroteos un desastre. Y el ritmo para hacer cualquier cosa es muy lento. Lo dejaré ahi para otro momento con mas paciencia.
Cita
El control es lo peor que tiene. El movimiento del personaje en el campamento y justo cuando se acerca al lugar de la misión que se vuelve todo a cámara lenta y tardas en llegar.

La cuestión es que hasta que no llegas al primer campamento el juego se hace pesado. Las misiones que tienes en la nieve al principio parece que te dicen como será el juego, pero no es así. Esa parte, como si fuera un tutorial, es lo más lento de lo que llevo jugado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-01-2019 12:47)Jagang escribió:El control es lo peor que tiene. El movimiento del personaje en el campamento y justo cuando se acerca al lugar de la misión que se vuelve todo a cámara lenta y tardas en llegar.

La cuestión es que hasta que no llegas al primer campamento el juego se hace pesado. Las misiones que tienes en la nieve al principio parece que te dicen como será el juego, pero no es así. Esa parte, como si fuera un tutorial, es lo más lento de lo que llevo jugado.

No, si lo dejé ahi, en ese campamento. Pero ahora, tras retomarlo y yendo al primer pueblo, la pelea en el bar y demas, tras venir de otros juegos, se me hace pesadisimo de seguir. Y  el control me mata, despues de venir de juegos agiles como Sunset o Spiderman y mas pulidos como GOW.
Cita
Se te ha cruzao el juego, si tienes el gusanillo de retomarlo algún día no te fuerces ahora a seguir jugándolo o lo aborrecerás del todo.
Cita
Capitulo 6
El 5 acaba por todo lo alto y quiero ver como van pasando los días con Arthur y su problemilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues gracias a mi gripe y a mi reclusión en casa decidí darle candela hasta que lo terminara.

Como ya os comenté, el capítulo 5 es el punto de inflexión del juego, el comienzo de la redención de Arthur y donde comienza a transformarse en lo que será un personaje para el recuerdo de la historia de los videojuegos, dejando lejos a un Marston del RdR1 que aunque tenía su alma, está lejos de lo que nos ha ofrecido Arthur en esta 2ª entrega.
Spoiler :
El capítulo 5 va tirando piezas de un puzzle a la mesa que poco a poco las vamos colocando y con cada misión, creemos que la siguiente puede ser la última pieza, pero no, la historia tiene todavía horas de sorpresas.
Me encanta como lo han ido hilando todo poco a poco, como con cada misión ves la personalidad de cada uno de los que van apareciendo en el juego y de como todo va girando en torno a un Arthur que se va transformando en el Dutch que conocimos al principio del juego.

Es increible como cada misión épica, de las que abundan en el capítulo 7, tiene su vso que la acompaña a la perfección. Es que mientras lo jugaba, no concebía estar haciéndolo con otra música mejor. Todas y cada una de las misiones la sientes de verdad porque sospechas el final y éste va acompañado de la mejor música que en ese momento puedas escuchar haciéndolo mucho más épico.

El final del capítulo 7 es la consagración del juego, es un final de historia que para nada pensaba que iba a ser así cuando comienzas el juego y que me acordé tanto del final de RdR1, que no sabía cual podía ser mejor.

Como bien pasa en RdR1, tras finalizar todo comienza el epílogo, 2 para ser exactos.
Spoiler :
Rockstar no quería dejar cabos sueltos porque ADORAN los detalles y querían conectar con el RdR1 de la mejor forma. Pues bien, nos ponemos a los mandos de John Marston en estos 2 epílogos para crear una casa donde vivir con su familia, y olvidar su pasado de pistolero como tanto le exije su mujer. Me encanta la relación amor/odio que tienen las personalidades de John y su mujer Abigail. Ésta le exije que olvide toda su vida pasada, sus armas y que se dedique a su familia, pero él sabe que para eso, necesita dinero. Aun buscando la paz, siempre hay algo que le hace sacar su vena salvaje, la defensa de su familia requiere violencia y muerte y eso no lo ve Abigail. Esta relación la vives en cada misión porque Marston siempre tiene problemas que debe resolver por la fuerza y eso Abigail no lo ve, que termina abandonándolo.
Cuando Marston tiene su redención, consigue su rancho y sus tierras y hace que Abigail vuelva, aparecen de nuevo los problemas del pasado y debe afrontarlos para desgracia de Abigail.

Poco a poco vamos viendo como todo va hilándose para el comienzo de RdR1, y es un lujo construir tu rancho y, yo lo hice, plantarme delante de la puerta del granero donde sabes que morirá en RdR1.

Si ya fue épica la misión final del Capítulo 7, el final del Epílogo 2 es brutal. La música me iba llevando más que mis armas y llegar a ver la escena final, que yo no la esperaba, me obligó a decir en alto -Amos vengaaaaaa-
No me quedó otra que tras finalizarlo, aplaudir delante del televisor.

Mientras van sucediendo los créditos, se muestran videos muy cortos de lo que está sucediendo a partir de ese momento. Donde muchos son irrelevantes pero algunos comienzan a mostrarnos la previa de RdR1. El agente del gobierno Edgar Ross y su compañero comienzan aparecer, investigar y hacer preguntas por la zona hasta que dan con el rancho de Marston, y de ahí, la historia ya la sabemos.

Hacía tiempo que una historia no me llegaba tanto y es que me ha encantado la forma de hilar personalidades, cambios, porqués, y en definitiva, la existencia de RdR1 tan bien llevada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)