[Ronda de análisis] Red Dead Redemption 2
Cita
Mi madre maravillosa y malhumorada, que flipada lo que vais contando, y esos detallazos que que ha posteado Revoc, que encima, hay cantidades ingentes de ellos. No sé como me entrará el juego, pero tengo claro que todo eso tengo que verlo por mi mismo más pronto que tarde, que puta pasada.
Cita
Ya estoy en el capítulo III. He encontrado algunos detalles que me he quedado flipado. Hay una mini iglesia, como si fuera de juguete, en mitad del pantano. Puedes entrar agachado aunque no hay nada más allá que asientos, un altar y un crucifijo. En mitad de la nada una iglesia que parece que es de criaturas del bosque, que guapada.

También he de decir que me gustaría tener algún territorio donde no fuera buscado vivo o muerto. Cada capítulo se me cierra más el mapa como si fuera un Battle Royal XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La rutina de los NPC's, yo lo había comprobado pero no tan a fondo, no es lo típico que pasean sin rumbo o hacen una acción concreta, sino que tienen una rutina que les ocupa todo el día.
Van al trabajo y realizan distintas acciones, después paran para comer o ir al bar, vuelven al curro de nuevo y cuando terminan van a casa o al bar de nuevo hasta acabar borrachos.



Cita
(11-11-2018 02:56)Revoc escribió:La rutina de los NPC's, yo lo había comprobado pero no tan a fondo, no es lo típico que pasean sin rumbo o hacen una acción concreta, sino que tienen una rutina que les ocupa todo el día.
Van al trabajo y realizan distintas acciones, después paran para comer o ir al bar, vuelven al curro de nuevo y cuando terminan van a casa o al bar de nuevo hasta acabar borrachos.




No había visto este vídeo. Es que lo de este juego en esos aspectos es de chalados.

Además teniendo en cuenta la cantidad de NPC´s que hay...

Este fin de semana he avanzado mucho. Creo que voy terminando el Capítulo 5 ya.
Cita
La misión de acompañar a las mujeres en una caravana para promover que la mujer pueda votar me ha hecho mucha gracia. Me ha faltado algún "vete a casa a fregar, marrana", pero con la conversación que van sacando los hombres al verlas, me vale.

- Es un derecho desde nuestros Padres Ancestrales
- Por eso, de nuestro Padres, no de nuestras Madres

XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-11-2018 02:56)Revoc escribió:La rutina de los NPC's, yo lo había comprobado pero no tan a fondo, no es lo típico que pasean sin rumbo o hacen una acción concreta, sino que tienen una rutina que les ocupa todo el día.
Van al trabajo y realizan distintas acciones, después paran para comer o ir al bar, vuelven al curro de nuevo y cuando terminan van a casa o al bar de nuevo hasta acabar borrachos.




Por fin van aprendiendo del Ultima VII. Esos detalles me gustan un montón.
Don´t worry be zombi.
Cita
Estoy en el último capítulo y no me había puesto hasta ahora en serio con la caza y madre mía. Solo para hacer el mejor zurrón creo que va a ser imposible, encontrar un Uapití Impecable ya me ha costado mas de 4 horas de juego, Ciervos Impecables he cazado al menos 4 pero los he perdido todos por no volver al campamento ya que los encontrada de camino al Uapití de los cojones.

Esto con bichos grandes, no te digo na cuando hay que cazar Tejones y otras cosas.. creo que me voy a quedar con el zurrón original.

Aprovecho y dejo este mapa interactivo del juego con TODO, aunque de momento he evitado usarlo.
https://rdr2map.com/
(Ultima edición: 12-11-2018 18:22 por Revoc.)
Cita
¿No hay forma de saber las horas que llevas jugadas al juego? Mira que normalmente Rockstar incluye un montón de estadísticas en sus juegos pero aquí esta tan simple no la encuentro...
Cita
Si lo hay yo no lo he enocntrado, y mira que me gusta saberlo.

Estoy en el Epilogo parte 2 y espero acabarlo hoy.
Cita
(25-11-2018 09:52)Raven87 escribió:¿No hay forma de saber las horas que llevas jugadas al juego? Mira que normalmente Rockstar incluye un montón de estadísticas en sus juegos pero aquí esta tan simple no la encuentro...

PS4 no informa de las horas dedicadas a cada juego como hace Switch o Steam?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cómo encontrar al KKK en Red Dead Redemption 2


Spoiler :
[Imagen: kkk-rdr-2.jpg]

No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 está plagado de eventos que ocurren de forma inesperada al recorrer el increíble mundo que te rodea en el juego. Eso incluye algún que otro encuentro con el KKK (Ku Klux Klan) y podrás matar a todos sus miembros, si lo deseas, sin ningún tipo de penalización. Eso sí, como no es fácil encontrarte con este grupo, te ayudamos a dar con ellos de forma más sencilla.

Al norte de Rhodes
El primer lugar que debes de visitar se encuentra al norte de Rhodes, al caer la noche, para encontrarte con un grupo perteneciente al KKK que trata de reclutar un nuevo miembro además de intentar prender fuego a una cruz. Puedes interrumpir el evento o dejar que finalice. 

El líder del grupo esconde una nota con los puntos que se tratarán en el evento, y resultan ser bastante más divertidos de lo esperado. El meeting ocurrirá cerca de una valla, por lo que será una gran oportunidad para hacerte con armas y munición antes del que tenga lugar el evento.

Cerca de la Estación de Flatneck
Después de haber completado el primer evento, dirígete a la Estación de Flatneck al ser día (justo al sur de Valentine), si recuerdas donde has conseguido la harmónica de Sadie mejor (o necesitas recogerla), porque el KKK aparecerá justo en una zona muy cercana. 

Te toparás con tres miembros tratando de erigir una cruz, que caerá machacando a dos de ellos. El tercero tratará de acuchillar a Arthur, así que quedará en tus manos decidir cómo quieres proceder con lo que suceda.

Al suroeste de Down’s Rest
Sucede de una forma muy similar al primer encuentro con el KKK. Para iniciar el evento dirígete al suroeste de Down’s Rest de noche, cerca de la orilla del Río Dakota. Verás a los últimos miembros del Klan alrededor de una cruz, quejándose de que el grupo es una causa perdida.

De nuevo, alguno de los miembros tendrá un pequeño gran problema con las llamas al arder su traje, espantando al resto de participantes para evitar que el fuego se extienda. Este es el último de los encuentros con el KKK, así que decide qué es lo que quieres hacer y aprovecha para ser creativo.

Red Dead Redemption 2 ya ha demostrado que es un gran juego, y que está lleno de sorpresas en casi cada esquina. Aprovecha esta ocasión y encuéntrate con uno de los grupos racistas, defensores de la supremacía blanca, más conocido de todos los tiempos.

Fuente
Cita
El sistema no lo hace no. Hay juegos que tienen su contador pero a acostumbrado a tenerlo es algo que hecho bastante en falta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)