[Ronda de análisis] Porra: Yooka-Laylee (17:00h)
#37
Cita
Pedazo de análisis Rivera, me ha encantado. Pero me has dejado con unas ganas de jugarlo que no me aguanto.
#38
Cita
http://www.eurogamer.es/articles/yooka-laylee-analisis
#39
Cita
Todo lo que se ha visto de este juego desde su concepción hasta el (bochornoso) rap de hace 2 días han dejado bien a las claras que es un juego de Rare (especificando de la Rare a partir de la asociación con Nintendo) actualizado.

A algunos les parecerá maravillosos, pero es que a otros muchos los Donkey Kong, Banjo y compañía siempre nos han parecido juegos sumamente horteras con una estética bastante desagradable que revestían mecánicas plomizas y conforme avanzaban iban a peor.


Eso sí parece que en la época actual se ha quedado un poco bastante fuera del gusto generalizado, pero pasaría lo mismo si sacaran otro juego del mismo corte como un Spyro clásico (Spyro siempre ha sido el hijo bastardo de Rare).
#40
Cita
Reservado en amazon por 32 euretes. Que ganazas.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#41
Cita
(04-04-2017 17:46)Freeman_Cruz escribió:Todo lo que se ha visto de este juego desde su concepción hasta el (bochornoso) rap de hace 2 días han dejado bien a las claras que es un juego de Rare (especificando de la Rare a partir de la asociación con Nintendo) actualizado.

A algunos les parecerá maravillosos, pero es que a otros muchos los Donkey Kong, Banjo y compañía siempre nos han parecido juegos sumamente horteras con una estética bastante desagradable que revestían mecánicas plomizas y conforme avanzaban iban a peor.


Eso sí parece que en la época actual se ha quedado un poco bastante fuera del gusto generalizado, pero pasaría lo mismo si sacaran otro juego del mismo corte como un Spyro clásico (Spyro siempre ha sido el hijo bastardo de Rare).

No eres el público de este juego.
#42
Cita
Pregunta: en su momento no toque nada de Rare, por ser poseedor de una PSX en vez de N64; si los Spyro me gustaban mucho, y en PS2 los Jak&Daxter tambien, este me gustara? O es algo muy diferente?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#43
Cita
Si el tiempo no te ha hecho mella y Spyro no te parece algo obsoleto hoy, me sorprendería que los de Rare no te parecieran MUY superiores al dragón.

Banjo K y Banjo T, luego quizá Donkey Kong 64, misma fórmula, más "peculiar" para lo malo, seguramente.
#44
Cita
Cierto, no he pensado que hace siglos desde que jugue a los Spyro de PSX.
Aun asi, al menos el recuerdo que tengo, esque me gustaban mucho, y el 3 fue una diosada para mi.

Supongo que este acabara cayendo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#45
Cita
(04-04-2017 18:17)Estubeny escribió:No eres el público de este juego.

A mi eso de "no eres el público de este juego" siempre me ha parecido un poco una excusa para justificar ciertas cosas. Yo entiendo que haya gente a la que le gusten estas propuestas, pero no es menos válido que alguien las critique por los puntos que comenta Freeman.
#46
Cita
(04-04-2017 15:30)chente escribió:Kosnlrobkemas de cámara

¿Borracho a media tarde? Qué mal te sienta la paternidad, chente trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#47
Cita
(04-04-2017 19:36)Jesucristo escribió:A mi eso de "no eres el público de este juego" siempre me ha parecido un poco una excusa para justificar ciertas cosas. Yo entiendo que haya gente a la que le gusten estas propuestas, pero no es menos válido que alguien las critique por los puntos que comenta Freeman.

Criticar siempre es lícito, otra cosa es que sean críticas infundadas y te expongas a una refutación. Pero vamos, esa frase no tiene nada de excusa.

A mi me pones el mejor juego de lucha y me parece una chusta por el simple hecho de que no me gustan. Pues si encima del género, no te llama ni la propuesta ni la estética... figúrate... sisi

Un Saludo
#48
Cita
(04-04-2017 19:36)Jesucristo escribió:A mi eso de "no eres el público de este juego" siempre me ha parecido un poco una excusa para justificar ciertas cosas. Yo entiendo que haya gente a la que le gusten estas propuestas, pero no es menos válido que alguien las critique por los puntos que comenta Freeman.

En cualquier otro juego te admito esta crítica, pero en este precisamente está justificado lo que le digo porque era un producto financiado por kickstarter por gente que buscaba algo muy específico y que puso pasta por eso y no por otra cosa. Si él ni puso pasta ni le gusta el género ni los juegos que homenajea, pues no sé qué tiene de malo o de falso lo que le digo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)