[Ronda de análisis] PORRA: Super Mario Odyssey en Metacritic - Embargo 15:00h
#13
Cita
98
#14
Cita
95 la nota asentada después de un mes (la primera semana tendrá alguna décima más).
#15
Cita
94.

Seguro que de 90 no baja
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
96
#17
Cita
95

(17-10-2017 17:12)chente escribió:Creo que a muchos analistas les va a chocar bastante cuando lo contrapongan a los Galaxy que han creado escuela y muchísima gente sigue pensando que cualquier cosa que no sea tirar por esa rama tiene que ser peor.

Hombre, Galaxy 2 es el mejor plataformas de la historia, está claro que van a ser comparados.
(Ultima edición: 18-10-2017 11:24 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Yo creo que será y que DEBE ser comprado. Pero al mismo tiempo, por lo que he visto, tengo claro que este Odyssey no tendrá ningún miedo a que se le compare.

Lo de siempre: la exigencia de ser quien eres. Los grandes se enfrentan a sí mismos y por muy dios que sean, están obligados a demostrarlo una y otra vez.

Claro que el próximo zelda será comparado a BotW.
#19
Cita
(18-10-2017 10:58)Joanor escribió:95


Hombre, Galaxy 2 es el mejor plataformas de la historia, está claro que van a ser comparados.

Es que yo el miedo que tengo con Odyssey es que no sea un plataformas fluido como me pasó la primera vez que jugué a Mario 64 que me dejó muy frio. 

Para mi hasta la llegada de los Galaxy los plataformas 3D renqueaban en el plataformeo que no era fluido. No tiene nada de malo la fórmula de M64 pero si no hacen un plataformeo fluido en el 90% del juego (acepto fases de transición) para mi es imposible que como Mario esté a la altura de los Galaxy.

Dicho esto me apetece mas la formula M64 por variar respecto a los Galaxy y los 3D world/land.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
A las 15:00h se abre la veda
#21
Cita
93
#22
Cita
98. Y me estoy cortando sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
99
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#24
Cita
(26-10-2017 08:01)Rivera escribió:A las 15:00h se abre la veda

Qué tarde sale, seguro que al final es un tordo... roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)