[Ronda de análisis] PES 2017 Vs FIFA 17 - ¿Este año sí?.
#13
Cita
Viendo que se puede solucionar fácilmente el tema de licencias, me estoy planteando seriamente rl comprar el PES este año. La demo me ha gustado mucho y me recuerda a los viejunos.
#14
Cita
(22-09-2016 11:42)Pei escribió:Yo he probado la demo de PES17 y me planteo seriamente comprar otro juego de fútbol. Me parece que está MUY bien.

No tiene nada que ver esta portada, ¿verdad?.  roto2cafe

[Imagen: pes_2017-3455689.jpg]
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Jajaja no, para nada roto2

Lo digo en serio, me ha gustado mucho jugablemente. Reconozco la calidad de la nueva era de FIFA, pero a mi dame PES4, 5 y 6... y la demo de este PES17 me ha recordado tiempos pasados, tiempos mejores sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
Lo bueno es que la version de PC ya esta arreglada y la han equiparado a la version de consolas... Por 20 pavos que cuesta me llama la atencion, pero me jode comprar algo a Konami...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(22-09-2016 12:52)kakafuti escribió:Lo bueno es que la version de PC ya esta arreglada y la han equiparado a la version de consolas... Por 20 pavos que cuesta me llama la atencion, pero me jode comprar algo a Konami...



Yo tengo entendido que no eh...
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Por los propios usuarios.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofic...1915_s1730
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Pero si ahí están hablando de aplicar post-procesados mediante un parche.

A mí lo que me interesa es el resto del juego. Si la base jugable es otra, poco me importa como se vea.
(Ultima edición: 22-09-2016 13:23 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
No, no solo postporcesado, tambien cambios en modelados o aplicacion de shaders como el sudor, o hierba en 3D, etc...

Vamos yo hablaba a nivel grafico, asumia que jugablemente todas las versiones son iguales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
(22-09-2016 13:26)kakafuti escribió:No, no solo postporcesado, tambien cambios en modelados o aplicacion de shaders como el sudor, o hierba en 3D, etc...

Vamos yo hablaba a nivel grafico, asumia que jugablemente todas las versiones son iguales...

Que va, ojalá.

PES lleva un montón de años haciendo un híbrido entre las versiones de la generación pasada y la actual, capando climatología, físicas, etc. Por eso me extrañaba que este año se hubieran portado con la versión PC.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Yo si no me lo compro es precisamente por la portada roto2
#23
Cita
(22-09-2016 13:44)Belegur escribió:Yo si no me lo compro es precisamente por la portada roto2

Calla, que me chivan por el pinganillo que al encenderlo suena el himno del Barsa. 

Estamos jodidos.  qmeparto
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
(22-09-2016 13:57)Stumb0y escribió:Calla, que me chivan por el pinganillo que al encenderlo suena el himno del Barsa. 

Estamos jodidos.  qmeparto
A mi en la demo me sonó al iniciar el partido, lógico ya que había cogido al Barsa y jugaba en el Campo Nou roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)