[Ronda de análisis] PES 2017 Vs FIFA 17 - ¿Este año sí?.
#25
Cita
Yo probé ambas demos y lo de siempre: PES está bien, pero FIFA me parece que sigue a un nivel superior, en prácticamente todos los apartados...

Dejó una comparativa de DF.

Me parece que en un momento dicen que van con un solo pad jugando en ambas, O quizá lo entendí mal:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
(22-09-2016 12:52)kakafuti escribió:Lo bueno es que la version de PC ya esta arreglada y la han equiparado a la version de consolas... Por 20 pavos que cuesta me llama la atencion, pero me jode comprar algo a Konami...

La version de PC es una puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
Al final ha caído el PES.

Las sensaciones que transmite el balón son inmejorables. Ya era el punto fuerte de la saga y veo que no se ha perdido en todos estos años. 

Por lo demás, llevo más de dos horas con los malditos options files para conseguir el resto de licencias, ya que me han dado varios errores al tratar de importar todo de golpe. 

Dejo también el análisis de AKB en primera página, que me ha gustado mucho. Más tarde me meteré a actualizar los de FIFA, que están más recientes.

Cita:PES 2017 puede ser, si la cosa no cambia con el lanzamiento de FIFA, el mejor simulador de fútbol de este año en lo que al terreno de juego se refiere. Disfrutaremos como auténticos locos con los nuevos pases en profundidad, con el comportamiento del balón, con los tiros, con las paredes y el juego al primer toque o con las tácticas dinámicas.
Este nuevo PES es una auténtica delicia a nivel jugable y hará que todos los amantes del fútbol disfruten como auténticos niños de la magia del balompié, disfrutando de partidos emocionantes y prácticamente fieles a los que podemos ver en la vida real.
Pero, en la cara oscura, tenemos los modos de juego, sosos, anticuados y sin grandes mejoras, que harán que el público más casual se aleje del título si necesita algún aliciente extra además del disfrutar de los partidos más reales que hemos visto hasta ahora en un simulador del deporte rey.
Konami, lo has conseguido, PES 2017 vuelve a ser un juego de renombre, un título excelente que me está haciendo disfrutar muchísimo, al nivel de esas viejas entregas de PlayStation 2 tan bien recordadas y amadas por todos nosotros. Esto, es lo que a mí me importa, que PES sea un simulador de fútbol excelente, el mejor, pero que debe dar un lavado de cara importante a todos sus modos de juego si quiere subir al siguiente nivel.
Si te gusta el fútbol, tocarla, marcar un gol y deleitarte con todo lo que ocurra en el terreno de juego, PES 2017 es tu título, sin dudarlo tan sólo un segundo.
Life's too short to play bad games!
#28
Cita
Yo me he alquilado el Pes para confirmar las buenas sensaciones que me dejó la demo y joder, menudo vicio llevo. Subiendo la velocidad de los partidos y aumentando la dificultad mejora una barbaridad, casi al nivel de las entregas de PS2. No he podido jugar online pero los piques piden ser épicos.
#29
Cita


Para mear y no echar gota.

Intento no odiar a Konami, pero me lo ponen dificil.
(Ultima edición: 26-09-2016 15:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
Ya lo anunció Konami antes de salir. PES en PC supongo que venderá 4 copias. Mínimo esfuerzo en comerse la cabeza con el PC, porque la mayoría compra FIFA y para 4 gatos que compran PES por decreto sea bueno o malo, no lo van a descartar por los gráficos de la versión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)