[Ronda de análisis] Minecraft Dungeons
#1
Cita
Area Jugones - 5.5

Minecraft Dungeons es tan solo un reflejo de lo que debería ser. Un videojuego que resulta divertido pero al que la etiqueta de Minecraft le coloca unas expectativas que se queda muy lejos de cumplir. Tanto por envergadura como por mecánicas, Minecraft Dungeons parece más un prototipo que el verdadero próximo gran juego de los creadores del sandbox por excelencia.

Vida Extra

No llegaba a él con ninguna intención de salir encantado y, pese a tener la posibilidad al alcance de los dedos, Minecraft Dungeons me ha fallado en lo que más a mano parecía tener: hacer de la inmensidad del Minecraft original también una realidad en un juego de mazmorras.

Millenium - 6

Minecraft Dungeons tiene buenas intenciones, es divertido durante gran parte de la experiencia y con amigos gana enteros, pero tiene algunos problemas de base que hacen que pierda al compararlo con los grandes del género. Ya que quiere cambiar cosas como hace con las clases, quizás debería haberse mojado más y aportar más variaciones a la fórmula básica de los mata-mata.

IGN España - 5.5

Minecraft Dungeons está a varios años luz de estar a la altura de la franquicia en la que se ambienta y sus pocos puntos fuertes tiene poco que hacer con sus flaquezas. Un desarrollo a largo plazo podría acabar convirtiéndolo en lo que esperábamos que fuera de lanzamiento.
#2
Cita
Yo lo he jugado y es una muestra más de la realidad actual: sacar por sacar para rellenar servicios.

Dura poco, no motiva a rejugar, tiene poquísimas misiones y ya te anuncia antes de salir que en el mapamundi hay futuras de pago. Es simple, se repite todo en cuestión de minutos... Es sacar por sacar, con el reclamo de la IP y un aspecto simpaticote.
#3
Cita
Como todos los juegos de este año de Microsoft. Hay que rellenar el año con lo que sea y que mejor que títulos abandonados por tus compañías y/o juegos simples que puedes ir mejorando con el tiempo.

Y el próximo año no creo que sea muy diferente. Sus estudios aún no les habrán dado tiempo a terminar sus proyectos gordos.

De momento, en la prensa internacional tiene 2 notas de 80 y 1 nota de 70.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 22-05-2020 14:07 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
(22-05-2020 14:01)Razork escribió:Como todos los juegos de este año de Microsoft. Hay que rellenar el año con lo que sea y que mejor que títulos abandonados por tus compañías y/o juegos simples que puedes ir mejorando con el tiempo.

Y el próximo año no creo que sea muy diferente. Sus estudios aún no les habrán dado tiempo a terminar sus proyectos gordos.

De momento, en la prensa internacional tiene 2 notas de 80 y 1 nota de 70.

Es que creo que va a ser la tónica de MS con el Gamepass... tener alguno tocho para decir que también ponen juegos tochos, y luego ir rellenando con medianías.
#5
Cita
(22-05-2020 15:00)Cikio escribió:Es que creo que va a ser la tónica de MS con el Gamepass... tener alguno tocho para decir que también ponen juegos tochos, y luego ir rellenando con medianías.
Tenéis metido en la cabeza que juegos menores son malos y no tiene porque.

El problema de Microsoft es que saca juegos a medio hacer, de ideas descartadas, en tiempo récord y por 4 desarrolladores, no que sean títulos pequeños para rellenar.

Yo hecho mucho de menos esos juegos de hace años que estaban entre el 6 - 7 - 8 de notas y que muchas veces eran más divertidos y recordados que los sobresalientes.

El tema está en sacar juegos con buenas ideas y terminados.

Y Microsoft este año no lo va hacer (sería una sorpresa que Grounded lo fuera) quitando Halo Infinite y el próximo año así así.

Y luego aparte Microsoft tampoco es que necesite muchos juegos para rellenar el Gamepass. Entre títulos propios, de terceros e Indies y el éxito que está teniendo dudo que necesite quedarse con con A o AA únicamente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 22-05-2020 16:46 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#6
Cita
No he dicho juegos menores... he dicho medianías. Que suena un poco mejor que mediocre, pero viene a ser lo mismo.

Un juego pixelado puede ser un gran juego. Este que nos ocupa no lo es. 

Y creo que Microsoft va a hacer medianías. Porque lo que da el Gamepass lo tiene que repartir entre muchos juegos y la gente paga poco por ello.

Pero vamos, que me das la razón diciendo que este año y el siguiente Microsoft va a ser lo que saque. Y depende de como le vaya a Series X pues girará a peor o a mejor.
(Ultima edición: 22-05-2020 17:31 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)