[Ronda de análisis] Homefront: The Revolution
#1
Cita
VANDAL - 6.5

No se puede culpar a Dambuster Studios de todos los problemas del juego. Se intuye que Homefront: The Revolution era prometedor y podría dar mucho más de sí con un desarrollo menos accidentado. El argumento nos sigue pareciendo original y merece un juego a la altura.

The Revolution abarca más de lo que puede. En ocasiones un mundo abierto se interpreta por más diversión que un "pasillo", pero hacer un [i]sandbox
entretenido de principio a fin es muy complicado. Unas misiones poco inspiradas, una sensación de progreso lenta y poco incentivo por ver nuevos barrios machacados por la guerra con un rendimiento en consolas muy mejorable son traspiés que difícilmente se pasan por alto. Pese a eso, los interesados en un Far Cry urbano encontrarán aspectos de su gusto; no deja de ser un sucedáneo con un parto difícil. Esperamos que a la tercera sea la vencida.[/i]

BLOGOCIO - 7

'Homefront: The Revolution' no es un título perfecto, pero tiene unas bases muy buenas para divertirnos durante un tiempo gracias a una apuesta sencilla y llamativa. Si bien la historia principal no pasará a los anales de la historia del videojuego, sí que es cierto que nos invita a disfrutar de ella por algo tan simple como lo es el tema de la reconquista. David contra Goliat en estado puro. Guerra de guerrillas y revolución social para derrotar a los opresores. No es lo último y lo más original, pero cumple. En relación a su contenido y opciones de personalización/creación de armas y otros enseres, se echa en falta algo de ambición a la hora de ofrecer más variedad. Siempre se puede hacer algo más en este aspecto, así como en el plano del rendimiento, donde esperamos que Dambuster se ponga un poco las pilas en un futuro cercano para corregir los problemas ya citados. De forma adicional, recordaros que el juego recibirá contenido gratuito durante los próximos 12 meses, así como expansiones de pago aún por detallar. Potencial tiene en sus dos modos, hace falta desarrollarlos más.

3DJUEGOS - 6.5

Posiblemente demasiado ambicioso para las posibilidades de sus creadores, The Revolution no es la secuela de la más alta calidad que esperábamos. Demostrando lo difícil que es a día de hoy hacer bien un juego "estilo Far Cry", Dambuster Studios pone muy buenas ideas sobre la mesa de este segundo Homefront pero no acaba de llevarlas todas a buen puerto por una ejecución que, sin duda, se hubiera beneficiado de unos meses más de desarrollo.

[i]+ En los niveles de dificultad altos la sensación de angustia y exigencia está muy bien lograda

[/i]
+ Algunas ideas como las de la modificación de armas son interesantes y están muy bien ejecutadas
+ Los escenarios ofrecen un sinfín de posibilidades para explorar y combatir
- La inteligencia artificial de aliados y enemigos es un cero a la izquierda
- La tasa de imágenes por segundo incomoda a menudo los tiroteos
- Técnicamente y en términos de pulido deja bastante que desear
[i]- Artística y gráficamente es genérico y poco inspirado[/i]

HOBBY CONSOLAS - 68


Por resumir este análisis de Homefront: The Revolution, hablamos de un shooter que cuenta con muy buenas ideas y que logra tener su propio estilo, tanto por ambientación como por desarrollo, con los puntos estratégicos y el sistema Corazones y mentes como adalides. Sin embargo, la ejecución técnica y jugable flojea, lo que lo aleja de optar a un puesto de general en el escalafón de los shooters bélicos de PS4, Xbox One y PC. El Tío Sam te necesita, pero hay que reflexionar antes de alistarse en la resistencia, porque su promesa de libertad revolucionaria se cumple sólo a medias.
#2
Cita
Digital Spy - 2.5 out of 5

Cheat Code Central - 2 out of 5

TheSixthAxis - 5 out of 10


Push Square - 5 out of 10


Metro GameCentral - 5 out of 10

Playstation Universe - 5.5 out of 10
#3
Cita
- La inteligencia artificial de aliados y enemigos es un cero a la izquierda
- La tasa de imágenes por segundo incomoda a menudo los tiroteos
- Técnicamente y en términos de pulido deja bastante que desear
- Artística y gráficamente es genérico y poco inspirado

Demoledor, ni con un palo atado a otro palo.
#4
Cita
Carne de humblebundle en unos meses.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
Yo lo quiero jugar roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Este juego ha pasado muy desapercibido, con apenas campaña de marketing. Pinta mal por lo leido.
#7
Cita
Justo acaban de poner un anuncio en la sexta
#8
Cita
Pues para el desarrollo de mierda que han tenido -lo de los cambios de compañía, poco personal etc- bastante bien les ha salido algo así de tocho.
Sólo por ello me pica la curiosidad por probarlo.
#9
Cita
Homefront, el original, fue un cagarro, ¿no? Tras eso nadie esperaba que anunciasen el 2, que quedó en el limbo y estuvo a punto de cancelarse. La IP no es que tenga muy buena suerte XD
#10
Cita
(20-05-2016 10:21)Rivera escribió:Homefront, el original, fue un cagarro, ¿no? Tras eso nadie esperaba que anunciasen el 2, que quedó en el limbo y estuvo a punto de cancelarse. La IP no es que tenga muy buena suerte XD

A mi el original no me disgustó en general, la idea me parecía buena y no estaba para nada mal hecho. El problema es que te venían hordas de enemigos, es decir, llegabas a un sitio matabas todo lo que había y, como no te movieses, volvía a aparecer más gente. Al final me cansé y lo dejé.

Éste, como se ha comentado, bastante bien ha salido para ser hijo de 1000 padres sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)