[Ronda de análisis] Final Fantasy VII Remake
#61
Cita
(12-04-2020 05:56)Charly88 escribió:¿Y eso? Algunos vídeos que he visto de él no están mal.

Su actitud en general da mucho que desear y es un tío extremadamente favorable a Square Enix. Su análisis de Octopath Traveler me pareció de lo peor que he leído en cuanto a análisis porque obvia cualquier defecto del juego en cuanto a su ejecución final en pos de alabar la intención del estudio, pero es que luego cuando habla con alguien del juego que sea en twitter y saca Octopath a la palestra, le dicen que el juego les pareció un aburrimiento y demás, se pone chulito y a la defensiva como si hubiera trabajado él en el desarrollo, con una condescendencia que para mí es una marca directa para llevarle a la lista de gente de la que no me interesa ver ni una opinión más.
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
No sabía nada del chico este aunque alguna vez me crucé su canal, pero si defiende a capa y espada la PATRAÑA del Octopath Traveler es que tiene el gusto en el ojete.
Vaya mentira de juego por dios.

Por cierto, me está pareciendo la puta polla el Remake, dicen que al final la lían pero bueno, que me quiten lo bailao, yo paso de leer nada, ni el hilo estoy leyendo.
#63
Cita
El gusto en el ojete es el que tienen los que defienden la bazofia de FF XII.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#64
Cita
roto2
#65
Cita
(12-04-2020 21:17)Sir_Dekar escribió:El gusto en el ojete es el que tienen los que defienden la bazofia de FF XII.

Eres monotema colega. Si atacan a alguno de tus tres juegos de alguna forma, sacas siempre lo mismo y encima con un comentario que no viene a cuento y que te deja bastante fuera de lugar. Relaja, o mejor, madura.
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
Caith_Sith es un fanboy radical y, para más inri, bastante ignorante sobre ciertos temas de Square de los que intenta hablar y cae en erratas constantes (sacó un libro sobre FF y tuvo que relanzarlo al corregir un montón de errores que le marcaban los lectores....como que Nanaki era el nombre en japonés de RedXIII roto2 ). No lo hace de malas y no tiene una actitud borde ni nada, al contrario, pero su radicalismo por esa compañía lo mata.

(12-04-2020 21:17)Sir_Dekar escribió:El gusto en el ojete es el que tienen los que defienden la bazofia de FF XII.

El XII no es de mis favoritos y lo sabes, pero ya hay que tener el criterio nublado para que FFXV te parezca muy bueno como RPG y XII una basura. O amar Xenoblade y luego odiar a XII (yo no adoro a ninguno, por ejemplo). roto2rie
(Ultima edición: 13-04-2020 00:06 por Kaim.)
#67
Cita
(13-04-2020 00:05)Kaim escribió:Caith_Sith es un fanboy radical y, para más inri, bastante ignorante sobre ciertos temas de Square de los que intenta hablar y cae en erratas constantes (sacó un libro sobre FF y tuvo que relanzarlo al corregir un montón de errores que le marcaban los lectores....como que Nanaki era el nombre en japonés de RedXIII roto2 ). No lo hace de malas y no tiene una actitud borde ni nada, al contrario, pero su radicalismo por esa compañía lo mata.


El XII no es de mis favoritos y lo sabes, pero ya hay que tener el criterio nublado para que FFXV te parezca muy bueno como RPG y XII una basura. O amar Xenoblade y luego odiar a XII (yo no adoro a ninguno, por ejemplo). roto2rie

FF XV me parece un buen juego. Pero no lo considero un extraordinario J-RPG. Ni siquiera lo ubicaría entre los 5 mejores de la generación.

Y Xenoblade Chronicles y FF XII son juegos radicalmente distintos. El único punto en común es el Mundo Semi Abierto. Los combates son totalmente diferentes. Uno tiene combates en tiempo real con habilidades con cooldowns. El otro tiene un sistema de semi-turnos con más similitudes a DQ X.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#68
Cita
4 horas y media y sigo en el Séptimo Cielo. Me está encantando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
(12-04-2020 21:17)Sir_Dekar escribió:El gusto en el ojete es el que tienen los que defienden la bazofia de FF XII.


Amo a Final Fantasy XII.
#70
Cita
(13-04-2020 00:05)Kaim escribió:El XII no es de mis favoritos y lo sabes, pero ya hay que tener el criterio nublado para que FFXV te parezca muy bueno como RPG y XII una basura. O amar Xenoblade y luego odiar a XII (yo no adoro a ninguno, por ejemplo). roto2rie

No se que correlación le puedes sacar a uno y otro más allá de dos o tres parecidos. Y uno tiene graves fallos de desarrollo y el otro es uno de los mejores jrpg de la gen que le toco.
#71
Cita
Graves fallos de desarrollo como el mítico bug de que la magia no funciona que de entre millones de jugadores solo le pasó en su día a don alone snake :-)
[Imagen: DNC-04.png]
#72
Cita
Yo no voy a entrar a valorar como saga, porque FFXII no me parece buen FF en muchas cosas.

Sin embargo, en el fondo mi valoración como videojuego está por encima de todas las cosas, y FFXII como JRPG es infinitamente superior a FFVIIR, Octopath y Bravelys de la vida juntos.

El primero porque llamarlo JRPG es como llamar juego de coches a Halo. Los otros porque son JRPGs venidos a menos, limitados y orientados a otras cosas y no a la vertiente PLENA del género.
(Ultima edición: 13-04-2020 12:43 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)