[Ronda de análisis] Final Fantasy VII Remake
#49
Cita
(09-04-2020 17:11)[DNC] escribió:Cloud sigue siendo humano, su tratamiento fue de adulto.
Spoiler :
Los que no son humanos del todo son Genesis, Angeal y Sephiroth, pues su proceso de exposición a las células de Jenova fue durante su gestación, lo que les alteró muchísimo más que a Cloud.

OK. Ahora me queda más claro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#50
Cita
Lo único que no me queda claro es:

Spoiler :



¿Esto es cierto?
#51
Cita
(09-04-2020 18:34)Kai Motoyima escribió:Lo único que no me queda claro es:

Spoiler :



¿Esto es cierto?

Ese video es una puta genialidad lol .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#52
Cita
(06-04-2020 22:15)Sir_Dekar escribió:Es que el Lightning Returns es indefendible incluso en la parte audiovisual.

Pues, este remake es una combinación entre FFXIII (diseño de niveles) y Lightning Returns (sistema de combate). Se nota mucho la mano de Toriyama. Te veo panquequeando, Sir.
#53
Cita
(10-04-2020 14:50)Kaim escribió:Pues, este remake es una combinación entre FFXIII (diseño de niveles) y Lightning Returns (sistema de combate). Se nota mucho la mano de Toriyama. Te veo panquequeando, Sir.

Aún no juego la versión completa del juego, así que no puedo dar un veredicto final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#54
Cita
(10-04-2020 19:27)Sir_Dekar escribió:Aún no juego la versión completa del juego, así que no puedo dar un veredicto final.

Te veo flipando con el combate y viendo lo mierda que te parece FFXIII y más concretamente LR va ser una contradicción interesante, Sir, te lo digo con todo el aprecio que te tengo, eh. roto2cafe
#55
Cita
(10-04-2020 22:24)Kaim escribió:Te veo flipando con el combate y viendo lo mierda que te parece FFXIII y más concretamente LR va ser una contradicción interesante, Sir, te lo digo con todo el aprecio que te tengo, eh. roto2cafe

El sistema de combate de FF VII Remake me parece estar lejos de ser uno de mis favoritos (por lo visto en la demo).

Pero hasta que no juegue el juego final, no sabré si es otro experimento fallido ó un sistema de combate acertado.

En la demo ni siquiera alcanzas a tener 3 personajes, mayor variedad de hechizos, invocaciones, etc.
(Ultima edición: 10-04-2020 23:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#56
Cita
Y cuántos personajes crees que vas a tener en el juego final xD
#57
Cita
(11-04-2020 11:03)Rivera escribió:Y cuántos personajes crees que vas a tener en el juego final xD

Tres ya es más que los sólo dos de la demo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#58
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#59
Cita
No le doy click a Caith Sith ni aunque me paguen.
[Imagen: DNC-04.png]
#60
Cita
(12-04-2020 00:35)[DNC] escribió:No le doy click a Caith Sith ni aunque me paguen.
¿Y eso? Algunos vídeos que he visto de él no están mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)